viernes 19 septiembre de 2008, 21:03
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | |
| Re: Dj argentinos en los rankings Nungún ranking es justo NINGUNO, no me quiero extender demasiado en esto, pero tiene que ver con los juicios de valor, y el problema no son los rankings, el problema es como los interpretamos y que esperamos de ellos, hay que saber entenderlos por lo que son, no esperar que nos digan quien es mejor...
(yo inicié uno de artistas argentinos pero no pretendo q sea justo, los fundamentos están en su thread)
Para que artistas argentinos rankeen mejor en DJ Mag, DJ List, etc. Simplemente hace falta difusión, yo me sorprendo de que haya djs argentinos en ciertos rankings, mucho tiene que ver con uno de esos aritstas tocados por la varita, el señor Hernán Cattaneo, es más llamativo que estén a que no rankeen como le gustaría a muchos (entiendan en que país viven, conozco muy pocos argentinos que tengan real conciencia del país en el que viven...)
Por otro lado, el nivel general de nustros djs tampoco está tan a la altura de países como Alemania o el Reino Unido, u Holanda en el caso del trance, EEUU por sus dimensiones, Australia, en fin...
Igual, como rankean me parece lo de menos, lo importante es lo que hacen desde el punto de vista artístico. Y me parece maravilloso que haya una corriente con "sello nacional", me alegra mucho, y me importa mucho más que como rankean los djs argentinos
__________________ Why don't you come here and feel like flyin' too |