La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 19:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2008
Dj argentinos en los rankings

Nadie duda que en La Argentina tenemos buenos DJs y productores, pero tengo unas preguntas para hacer: ¿Es justo el lugar que ocupamos en los rankings? ¿Mereceriamos estar mas arriba? ¿Que nos faltaria para llegar al podio?
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 20:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2007
Re: Dj argentinos en los rankings

no es justo :(

obvio q tenemos q estar mas arriba!
en la argentina hai muchos mejores dj q en otros paises!

SeBa Te AmO!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 12:38
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 septiembre 2008

yo creo que estamos en crecimiento... con el tiempo va a dar frutos.
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 12:46
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Estoy de acuerdo con Schwazer... de apoco se les va prestando mas atencion a nuestros djs. A partir de los repetidos warmups y closings a grandes exponentes.
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 13:58
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

creo q en lugar de solo preguntarnos "por que no hay mayor cantidad de djs argentinos en los rakings?" deberiamos empezar a votarlos
yo este año no lo hice
pero el año pasado, cuando heathbeat estaba de residente de bahrein, al principio, vote x ellos en djmag, xq como se puede votar a quien uno quiera, sea conocido o no, se lo di a ellos q tanto me gustan los temas q pasan. y ahora tb con los temas q produjeron me parece q se lo merecian aun mas... sin embargo no se los di xq tenia otros 5 djs mas en mente
pero bue... en su momento aporte mi granito de arena
logicamente se merecen ser mas reconocidos (todos los djs argentinos), pero nosotros como publico tenemos que darles un mayor apoyo en los medios populares de votacion de djs

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 04:44
Limon

Miembro desde: 04 diciembre 2006

y yo creo que tenemos que conformarnos. con la cantidad de dj's que debe haber no podemos pedir mucho. salujdoss

Responder Con Cita
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 17:56
Limonerito

Miembro desde: 10 julio 2007

djs como heatbeat deep mariano ricky ryan jonas kopp aldo haydar diego ro-k barem tommy jacobs jp sgalia gabin y muchos mas creo q tendrian q estar mas arriba de lo q estan en este momento

saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 18:15
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Yo directamente no le presto atencion a los charts tan generalizados, son constantes decepciones, pero eso sucede con cualqueir chart de lo que sea!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 21:03
Limonerito

Miembro desde: 31 diciembre 2005

Nungún ranking es justo NINGUNO, no me quiero extender demasiado en esto, pero tiene que ver con los juicios de valor, y el problema no son los rankings, el problema es como los interpretamos y que esperamos de ellos, hay que saber entenderlos por lo que son, no esperar que nos digan quien es mejor...

(yo inicié uno de artistas argentinos pero no pretendo q sea justo, los fundamentos están en su thread)

Para que artistas argentinos rankeen mejor en DJ Mag, DJ List, etc. Simplemente hace falta difusión, yo me sorprendo de que haya djs argentinos en ciertos rankings, mucho tiene que ver con uno de esos aritstas tocados por la varita, el señor Hernán Cattaneo, es más llamativo que estén a que no rankeen como le gustaría a muchos (entiendan en que país viven, conozco muy pocos argentinos que tengan real conciencia del país en el que viven...)

Por otro lado, el nivel general de nustros djs tampoco está tan a la altura de países como Alemania o el Reino Unido, u Holanda en el caso del trance, EEUU por sus dimensiones, Australia, en fin...

Igual, como rankean me parece lo de menos, lo importante es lo que hacen desde el punto de vista artístico. Y me parece maravilloso que haya una corriente con "sello nacional", me alegra mucho, y me importa mucho más que como rankean los djs argentinos
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 21:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

Nose si todavia estamos para estar mas arriba pero creo qe mas adelante seria muy comun ver a mas de nu dj argentino entre los mejores.. es decir, vamos un poco atrasados en actualidad de electronica pero como dijeron mas arriba estamos creciendo, Y VAMOS BIEN, a mi gusto.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas