La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 09:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007
Daniel Kandi o Above & Beyond?

Buenas amigos, me gustaria saber a quien preferis? Daniel Kandi o Above & beyond, Se que obviamente los segundos han hecho mas en esta escena Trance que Daniel, pero para ser joven y casi novato en la escena, no pensais que sera pronto una super star?. Me encantas sus producciones, y ademas creo que sabe innovar en todos los aspectos, y para quien no lo sepa, la mayoria del tiempo solo usa Reason para producir ( para los que piensan que es un software limitado!!!). Que piensan amigos?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
blackhand (miércoles 13 febrero de 2008)
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 10:17
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: Daniel Kandi o Above & Beyond?

Comparar dj's...en ese nivel...a mi entender ...es meramente subjetivo...

Creo que tanto los above...como daniel son dj's y productores excelentes!....los primeros consagrados y el segundo va en ese camino...

De ahi en mas...te puede gustar mas el estilo de los above o el de daniel (con sus similitudes y diferencias)...ya corre x preferencias de cada uno y, como dije anteriormente, ya es totalmente subjetivo...

En mi punto de vista particular...me quedo con Above xq me encantan sus producciones y sus presentaciones me dejaron encantado...

Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 11:20
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Creo que todavia seria dificil ponerlos en un vs, ya que Above and Beyond estan consagrados y Daniel es un dj que esta dando sus primeros pasos (aunque si sigue asi se va a ir para arriba rapido), pero si tengo que elegir hoy por hoy me quedo con las producciones de Daniel Kandi, un groso el chavon la verdad, tracks voladores llenos de sentimientos y emociones, que generan una atmosfera terrible alrededor tuyo, con melodias muy gancheras,un sonido fresco y caracteristico, simplemente GENIALES. El track MAKE ME BELIVE es sencillamente un candidato a convertirse en Anthem.
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 14:53
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

no da compararlos, los dos son buenos pero daniel esta dando sus primeros pasos como dijeron ahi arriva, pero me quedo con above and beyond, no tiene comparacion .

Úlima edición por keko18 fecha: miércoles 13 febrero de 2008 a las 14:55.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 15:09
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

A&B no tienen comparacion.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 17:30
Senior Member

Miembro desde: 19 agosto 2006

todo tiene que ver con lo que ams te guste a vos yo me quedo con above & beyond por que como djs me gustan mas en todo sentido mas que nada la calidad de las producciones son algo increible

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 18:09
KEARNAGE!

Miembro desde: 25 septiembre 2007

mucha comparacion no se puede hacer, como dijo juan ignacio arriba, above ya estan consagrados y daniel va en camino, a mi gusto me qedo con a&b porqe amo lo qe hacen.

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 18:17
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

es muy temprano tdv...A&B viene hace años....
y quizas a daniel kandi recien tan saliendo algunos mix o producciones...igual no deja de ser un buen dj a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 18:18
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Indiscuitibles los Above and Beyond sin dudas son los mejores!!

Im Trancera
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 18:36
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nightter Ver Mensaje
Buenas amigos, me gustaria saber a quien preferis? Daniel Kandi o Above & beyond, Se que obviamente los segundos han hecho mas en esta escena Trance que Daniel, pero para ser joven y casi novato en la escena, no pensais que sera pronto una super star?. Me encantas sus producciones, y ademas creo que sabe innovar en todos los aspectos, y para quien no lo sepa, la mayoria del tiempo solo usa Reason para producir ( para los que piensan que es un software limitado!!!). Que piensan amigos?
Innovar ? Daniel Kandi ?
Todo lo que hace suena igual, o muy parecido, todos los temas tienen la misma estructura, tanto kandi como above and beyond me cansaron bastante, todos los temas suenan igual entre estos 2 y nitrous oxide.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas