leyendo por ahi vi que nadie le gusta escuchar vocals en portugues!!!
y me parecio raro estando tan cerca de brasil que nadie le guste ... siendo la musica electronica brasilera una de las mas importantes del mundo =S
asi q les paso unos links para que escuchen esta banda que hoy en dia es una de mis preferidas CANSEI DE SER SEXY y esta causando desastres psicologicos en todo el mundo ajajajajaj
A BANDA DO FUTURO!!!!!!!!!!!!!
les cuento un toke todo empezó en septiembre de 2003, forman un grupo, arman una banda, abren un fotolog y ya pensaban lo que querían ser “a banda do futuro” (frase que escribieron en la tercer foto que subieron) o por lo menos en eso se han convertido.
no sabían tocar instrumentos y no habían escrito sus primeras letras. Pero todo empezó a fluir y salieron a la luz canciones como “Meeting Paris Hilton”, “Let’s Make Love and Listen Death From Above”, entre otras.
es una banda conformado por un bateria que hace las veces de productor, Adriano Cintra y siete chicas entre ellas su vocalista lovefoxxx!! (una geniaaa)
tienen un sonido muy característico que bien podria sonar infantil, muy electroclash (denominándose a si mismos powerpop/club/rock). Aunque yo los veo más electropowerpop.
Ya no suelen ver tan seguido el océano atlantico que rodea Sao Paulo, ahora caminan, corren y bailan sobre escenarios americanos y europeos mostrando que están llenos de una energía absoluta y una actitud impresionante.
MySpace.com - CSS - BR - Grunge / Reggae / Melodramatic Popular Song - www.myspace.com/canseidesersexy YouTube - Broadcast Yourself.
¿SERAN LA BANDA DEL FUTURO?
millones de besosososososos
bieee