domingo 10 febrero de 2008, 09:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Edu Vazques En Ascenso?? hola gente, la verdad q recien llego del boliche y Edu Vazquez se paso, ese chabon se va para arriba, tiene muy buena onda el pibe, por lo menos esa es mi opinion... y el residente de Deep (villa Maria) pablo Ingrasia tambien se las trae...
Si alguien estuvo presente espero saber su opinion acerca de pablo...
y tambien para los que no son de VM q me digan q opinan de Edu...
Saludos Limonesssssss!!!!! Como yo jajaja 
__________________ 24/07/09 el regalo mas lindo del mundo "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -
Úlima edición por Mayco fecha: domingo 10 febrero de 2008 a las 16:00.
| ::blank:: 
domingo 10 febrero de 2008, 13:27
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Hm, la verdad que no lo conozco ni escuché nada de él, ahora veo de bajar algo (o:
Dejo algo de info: Edu Vazquez
Edu Vázquez ya no necesita presentación alguna, en el circuito nocturno de Córdoba y el país. Ha llegado luego de 5 años de un ascenso ininterrumpido en su carrera, a ganarse un lugar entre los djs nacionales con mayor demanda y sin dudas entre los dos más requeridos y bookeados por promoters, marcas y clubes de Córdoba. Fue ganador de la encuesta 2006 y 2007 de la revista las rosas como el dj del año en Córdoba. Gracias a su carisma, excelente manejo de pistas, y buena predisposición, ya nos ha representado en gran parte de Latinoamérica y en los puntos más fuertes del país. Empezó a interesarse por la música desde muy chico, escuchando sonidos q iban desde el funk, pop, electro clash, hasta llegar al house de robin..s, cristal water..s, júnior Vásquez y frankie knuckles. Su pasión por la música y las mezclas, fue atrayendo cada vez más y más posibilidades de trabajo, tanto en fiestas privadas, como residencias en fijas. Con constancia su carrera como dj profesional, no paro de ascender. El estilo que lo caracteriza es el house y sus derivados, mínimal house, techo house, electro, techno. Este artista a pesar de su corta edad, a compartido cabina con una Pléyada de artistas de la talla de tiesto, dj dan, sven vath, marc houle, magda, lee burridge, green velvet, deepack sharman, john creamer, andre galuzzi, austin leeds,Diego Cid, Diego Ro-k, entre otros. Y sus coterráneos, Martín Huergo Andrés González, etc. Y bandas como bajo fondo, Ratones Paranoicos, baba sónica y miranda. Residencias en cba: El rey. La estación. Terrazzo. factory. Rita nv.cba Rita dinosaurio. Octano. Johnny b good. U-bar. (atmosferic fun club), Carreras. Era groove house. Moog. Ojo bizarro. shows internacionales: porto alegre: torres, gravatai, brasil lima peru 07: mecano Presentaciones int. del país y costa: la plage (punta del este) esturion de montoya (punta del este)ku (pinamar) ufo point (pina mar) direct tv beach (pina mar) roxi (mardelplata) wacha (Bs. as) la Bianca (plata) Tokio (rosario) la macarena (rosario) spells café (Bs. as) la boite (Tucumán) cayo coco (santiago del est) jacos bar. (Bs. as) club social ( Bs. as) mea praia (rosario) club 69 (Villa María) roca rosa (río 4to) monte Cristo (San Juan) mitre( río cuarto) punto alvear (Carlos paz) la piojera (río cuarto) fiesta de navidad hipódromo de Mendoza (Mendoza) metro (alta gracia) mobbie (Catamarca) festival electrónico anfiteatro (villa Maria) bu (Mendoza) el sitio (san Rafael) Molino rojo (c paz) La mansión (salta) Ocio (alta gracia) Festivales: SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERECE (Bs. as)2007/2008, BUENOS AIRES BAILA "BUE FEST"( Bs. as)2005 la morocha (sant estero), electrorock festival, torneo de polo la paz, festival electrónico anfiteatro (villa Maria) el campo club de polo el galpón, tecnológica, bosque verde, jockey club, Orfeo crismas Fest. cateau carreras fusiones factory- carreras, music for love, factory, quinta la mansa (sant estero)carreras navida año nuevo,entre otros. Guest in cba: Cub f, Lokitas, Peekaboo, Club 33, Torres del rió, Hype e-box, La luna electrónica, rummi,Infierno, Mitre, Rita del valle, mariscal, el colono, viux, club rojo, Calíope, loo,p bonvoiage la belle ojo bizarro era groove house, zebra cosmos sound, stephany webber,. supperclub, Juan bravo, parador las rosas, cream entre otros. En este momento es residente del club blue door los viernes & moog funk concept los jueves, con remedy un ciclo producido por el 100%. Sponsor, red bull, heineken,las rosas.
Si quieren bajar sets o leer mas, puede entrar a su página web o al myspace.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
lunes 11 febrero de 2008, 21:54
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Es un buen amigo , pero nada mas...-
No me gusta lo que hace arriba en la cabina , y creo que tiene nombre por que tiene gente alrededor que lo banca solo por eso .-
Pero no es bueno para nada bueno..-
Saludos.- | ::blank:: 
lunes 11 febrero de 2008, 22:00
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? si esta en "Ascenso" la verdad que ni sabia, no escuche nada de el, despues pruebo bajar algo haber si es tan bueno como decis! | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 01:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Mmmmm no creo q este en "ascenso". Siempre se mantiene igual, y no me gusta mucho lo q hace, pero bueno. Espero q mejore un poco pq las pocas veces q lo escuche no me gusto para nada, es muy bajativo =S......Pero bue, es una opinion nomas, no tngo nada contra el. Saluds | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 17:17
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Cita:
Originalmente escrito por JaviCream si esta en "Ascenso" la verdad que ni sabia, no escuche nada de el | somos 2  | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 17:33
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Q decir de Edu...
Tuve la oportunidad de escucharlo muchiiiisimas veces y la verdad es un dj q no me trasnmite nada.
Si bien hubo momentos y fiestas en las que enfiestaba a mas no poder, hubo otras en q no...
En general se mantiene constante en lo que hace y no lo veo innovar ni muchos menos que progrese. Para un warm up, y hasta ahi nomas puede ser que ande bien..pero para main creo que le falta mucho, o por lo menos no llena mis expectativas.
En fin... me da lo mismo.
Salu2. | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 23:53
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? yo creo q para los q les gusta el minimal techno electro ..el edu anda muy bien ..a los q les gusta el progre nunk les va a gustar el edu ..para mi las veces q lo fui a ver nunk me defraudo pero gustos son gustos.. | ::blank:: 
miércoles 13 febrero de 2008, 00:04
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? si esta en ascenso!! creo que se mudo al decimo piso ahora!!!!!!!!
tiene sus noches este dj pero no es regular!! una lastima aveces la rompe y otras no !!! | ::blank:: 
miércoles 13 febrero de 2008, 13:26
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: Edu Vazques En Ascenso?? Hace ya varios añoss que está Edu, guste o no, tuvo su momento y aporte en la movida. Pero si esta en ascenso?? eso no lo se..
Opino igual que Sofi -- de todas las veces que lo escuché, nunca me llamó la atención... el tema es que tampoco me desagradó.
Habría que ver que hace de acá en más. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|