realmente me da lo mismo...yo escucho a los q me gustan sin importarme la hubicacion en el ranking....pero si la pregunta es si tiene posibilidad de ser nro 1 de nuevo...y calculo q si...por q no?
realmente me da lo mismo...yo escucho a los q me gustan sin importarme la hubicacion en el ranking....pero si la pregunta es si tiene posibilidad de ser nro 1 de nuevo...y calculo q si...por q no?
Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.
COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC![]()
Es uno de los grandes dj's y lo seguira siendo, pero a mi entender, viene en caida libre, ninguno de los 2 sets q hizo aca en 2005 le llego a los talones al set de PVD
In this silence I am free...
que se retire tiesto con la guita que hizo gracias al puestito uno por tres años, tiene para la joda eterna
bueno termine de desvirtuar
la verdad que sea nro 1 no es tan posible por que me parece subjetivamente que el trance esta pasando de moda en europa donde mas se mueve el ranking y creo que dentro de unos años va a ser un nro 1 un dj no trance
Esto es una opinión NO una verdad absoluta.
espero que no sea un dj que me guste, por que se mancha el nombre
Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucciónLa droga tiene efectos colaterales sepanlo!
[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
si duda , para mi tiesto es nº 1 , pero.. PVD me gusta muchisimo lo que esta haciendo , es otro que c merec ese puesto.
saludos
estan todos lokos yo personalmente le soy fiel a la marca por asi decirlo jajaj si mi fitito es el uno bien y sino lo es tambien (ejemplo). respondiendo a la pregunta mm todo es posible nunca se sabe lo que tienen preparado y si creo que puede llegar ser numero 1 de nuevo.. quiza no por este año o el prox pero poder puede o no ?
T T T T R A N C E E E ENo aprecias nada hasta que estas por perderlo...
A mi no me importa en q puesto este tiesto u otro dj... a alguien le interesa realmente ese ranking??
tiesto en big one se mando un set re zarpadisimo,dio clase,no hubo pifias,no hubo hits pedorros,armo su clima en la primera parte del set ,te elevo con su melodic trance y termino su ste bien arriba con un tech trance,dio clase de como hacer un set bien armado sin hits q te mantuvo las 3 30 q estuvo re prendido
el set de pvd fue otro gran set,es mas,de lo mejor q escuche,pero siento q tiesto esta tocandop para un 7 u o 8 pero el sabe y todos sabemos q puede para un 10, y en big one lo demostro
Para mi nunca lo fue, y espero q no lo sea...
Leio! << d b >> leio40@hotmail.com
la verdad es q no me interesa... mira, a veces es preferible q el dj q mas te gusta no sea nº1 asi si viene no se llena de gente que va solo porq es el nº1...
[FONT="Arial Black"][/FONT]MMMUSIC PLEASEEE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)