miércoles 29 junio de 2011, 18:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2011 Ubicación: Caseros | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio. | ::blank:: 
miércoles 29 junio de 2011, 21:14
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 enero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Tiesto Si Quiere Vuelve A Ser Numero Uno.... | ::blank:: 
sábado 02 julio de 2011, 16:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Ojalá pero si llegase a ser el número 1 no me gustaría que sea escuchado por todos y termine siendo como David Guetta.... very popular!!! Cita:
Originalmente escrito por RODDDD Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio. | Me parece que nos equivocamos de dj en el thread jajaja
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | ::blank:: 
lunes 04 julio de 2011, 20:35
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.
Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
martes 05 julio de 2011, 00:02
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? no, ni a palos | ::blank:: 
martes 05 julio de 2011, 01:22
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.
Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo. |  Estoy totalmente deacuerdo.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate | ::blank:: 
lunes 16 abril de 2012, 21:40
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2010 Ubicación: Rosario | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Está difícil el asunto, ya que hay otros djs muy talentosos como Armin y Paul. Hoy en dia estan surgiendo nuevos djs que también estan haciendo muy buen desempeño tanto en trabajos propios como actuaciones en eventos. Si Tiesto no llega a número uno, yo creo que se va acercar bastante. | ::blank:: 
sábado 19 mayo de 2012, 03:45
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 marzo 2012 Ubicación: Longchamps | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? que es ser numero uno en la musica? ser numero uno de algun ranking? en popularidad?. a mi la definicion que mas me copa es cuando alguien me dice: mi favorito es.... (ni siquiera n°1) y listo, no hay mas vuelta que darle XD. la subjetividad al palo | ::blank:: 
domingo 20 mayo de 2012, 00:29
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2008 Ubicación: Montevideo Uruguay | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? No, desde que se paso al House Comercial perdió el tren hace rato
__________________ Say no to #Trancefamily Super8 & Tab | ::blank:: 
domingo 20 mayo de 2012, 15:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 abril 2012 Ubicación: Morón | | | Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? Yo creo que ya cumplió una etapa. Fue el mejor en su momento, pero no supo evolucionar para satisfacer las necesidades actuales.
Es solo mi opinión, no quiero desprestigiar a Tiesto, todo lo contrario. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|