La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 18:28
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2011
Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia?

Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 21:14
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2006

Tiesto Si Quiere Vuelve A Ser Numero Uno....
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 julio de 2011, 16:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Ojalá pero si llegase a ser el número 1 no me gustaría que sea escuchado por todos y termine siendo como David Guetta.... very popular!!!

Cita:
Originalmente escrito por RODDDD Ver Mensaje
Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio.
Me parece que nos equivocamos de dj en el thread jajaja
Viejo lunes 04 julio de 2011, 20:35
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.

Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo martes 05 julio de 2011, 00:02
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

no, ni a palos
Viejo martes 05 julio de 2011, 01:22
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.

Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo.
Estoy totalmente deacuerdo.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo lunes 16 abril de 2012, 21:40
Germinadito

Miembro desde: 23 octubre 2010

Está difícil el asunto, ya que hay otros djs muy talentosos como Armin y Paul. Hoy en dia estan surgiendo nuevos djs que también estan haciendo muy buen desempeño tanto en trabajos propios como actuaciones en eventos. Si Tiesto no llega a número uno, yo creo que se va acercar bastante.
Viejo sábado 19 mayo de 2012, 03:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2012

que es ser numero uno en la musica? ser numero uno de algun ranking? en popularidad?. a mi la definicion que mas me copa es cuando alguien me dice: mi favorito es.... (ni siquiera n°1) y listo, no hay mas vuelta que darle XD. la subjetividad al palo
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 mayo de 2012, 00:29
Crackwhore

Miembro desde: 21 febrero 2008

No, desde que se paso al House Comercial perdió el tren hace rato

Super8 & Tab
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 mayo de 2012, 15:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 abril 2012

Yo creo que ya cumplió una etapa. Fue el mejor en su momento, pero no supo evolucionar para satisfacer las necesidades actuales.
Es solo mi opinión, no quiero desprestigiar a Tiesto, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas