La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 enero de 2008, 15:19
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Que les parece Ali Dubfire como productor?

Bueno me parece a mi que las producciones de Dubfire junto con las de Deadmau5 y Pryda vienen siendo de las mejores, esperemos tenerlo a la mitad de Deep Dish este año de vuelta, el año pasado me volo la tapa de los sesos en la Cream

Me gustaria que dejen su opinion,,

Gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 15:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: Que les parece Ali Dubfire como productor?

que de hacer SAY HELLO y Ribcage/emissions/roadkill hay un cambio muy GRANDE, a mi me gusto mejor aunque sigue siendo uno mas del monton.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 21:18
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2007
Re: Que les parece Ali Dubfire como productor?

Uff... el set de la metro de Ali es mortal, te hace bailar sin descanso el tipo .
Las producciones (ontopic) son terribles, y ahora se esta tirando al lado del minimal (Emissions, Ribcage me parece una muestra de minimal/techno/techhouse en 12 mins y es ESPECTACULAR). Por ultimo algo qe qiero destacar es qe generalmente en sus temas va tranqui pero faltando poco para que termine o en la mitad revienta el tema (Roadkill es el mejor ejemplo). Saluttes
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas