miércoles 23 noviembre de 2011, 04:17
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2011 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 19 | |
| Re: Zeta Bosio dj? Cita:
Originalmente escrito por Juliux Oportunista como toda esa gente que ahora se le da por ser DJ, como esas modelitos que andan por ahi dándoselas también como DJ incluyendo a Emilia Attias y otras noviecitas de rockeritos varios, y claro ahora como la ME tiene más glamour y esta más conectada con el impacto multimedial que vivimos hoy en día a estos rockers ahora les cabe la ME, cuando antes en mis épocas de los 90 los Pappos tiraban mierda a los DJ y a la ME diciéndo cosas como " ja,ja, hacen un disco lo rayan y despues te lo venden bolu..." y muchas giladas más, yo creo que si sos DJ tnés que llevarlo en el alma y en la sangre y haber mamado sintes desde la infancia y no por oportunismo, poder adquisitivo y contactos. Y me parece patético que el chabón haya subido a tocar y que le haya empezado a zapatear un tema, primero enclaustrate 2 años sin ver la luz limandote los dedos aprendiendo a encuadrar y después recien sali a tocar a la cabina , pedazo de peregil, realmente me da muuuchhaa bronnca como cada vez estan cagando la escena electrónica estos artefactos mediáticos llenos de guita, contactos y caretaje barato que mueven públicos solo por modas y que no saben diferenciar un track de Trance de uno de Techno. Encima ahora tiene untrack hecho con Paul oakenfold!!!!!! , lo que hace la guita y los contactos!!!!! | Apoyo tu comentario  y de paul.. no me asombra nada creo..  |