La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 21:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Zeta Bosio dj?

Es HO RRI BLE!
Lo tengo alla arriba pq amo a Soda, pero antes de escucharlo me voy a la pista de cachengue

P R O G R E S S I V E R E S I S T A N C E
Responder Con Cita
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 23:46
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por Juliux Ver Mensaje
Oportunista como toda esa gente que ahora se le da por ser DJ, como esas modelitos que andan por ahi dándoselas también como DJ incluyendo a Emilia Attias y otras noviecitas de rockeritos varios, y claro ahora como la ME tiene más glamour y esta más conectada con el impacto multimedial que vivimos hoy en día a estos rockers ahora les cabe la ME, cuando antes en mis épocas de los 90 los Pappos tiraban mierda a los DJ y a la ME diciéndo cosas como " ja,ja, hacen un disco lo rayan y despues te lo venden bolu..." y muchas giladas más, yo creo que si sos DJ tnés que llevarlo en el alma y en la sangre y haber mamado sintes desde la infancia y no por oportunismo, poder adquisitivo y contactos. Y me parece patético que el chabón haya subido a tocar y que le haya empezado a zapatear un tema, primero enclaustrate 2 años sin ver la luz limandote los dedos aprendiendo a encuadrar y después recien sali a tocar a la cabina , pedazo de peregil, realmente me da muuuchhaa bronnca como cada vez estan cagando la escena electrónica estos artefactos mediáticos llenos de guita, contactos y caretaje barato que mueven públicos solo por modas y que no saben diferenciar un track de Trance de uno de Techno. Encima ahora tiene untrack hecho con Paul oakenfold!!!!!! , lo que hace la guita y los contactos!!!!!

Señoras y Señores, les presento el usuario no reconocido que tiene en NC, Ricardo Iorio de Almafuerte... Aplausos!

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 04:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Juliux Ver Mensaje
Oportunista como toda esa gente que ahora se le da por ser DJ, como esas modelitos que andan por ahi dándoselas también como DJ incluyendo a Emilia Attias y otras noviecitas de rockeritos varios, y claro ahora como la ME tiene más glamour y esta más conectada con el impacto multimedial que vivimos hoy en día a estos rockers ahora les cabe la ME, cuando antes en mis épocas de los 90 los Pappos tiraban mierda a los DJ y a la ME diciéndo cosas como " ja,ja, hacen un disco lo rayan y despues te lo venden bolu..." y muchas giladas más, yo creo que si sos DJ tnés que llevarlo en el alma y en la sangre y haber mamado sintes desde la infancia y no por oportunismo, poder adquisitivo y contactos. Y me parece patético que el chabón haya subido a tocar y que le haya empezado a zapatear un tema, primero enclaustrate 2 años sin ver la luz limandote los dedos aprendiendo a encuadrar y después recien sali a tocar a la cabina , pedazo de peregil, realmente me da muuuchhaa bronnca como cada vez estan cagando la escena electrónica estos artefactos mediáticos llenos de guita, contactos y caretaje barato que mueven públicos solo por modas y que no saben diferenciar un track de Trance de uno de Techno. Encima ahora tiene untrack hecho con Paul oakenfold!!!!!! , lo que hace la guita y los contactos!!!!!
Apoyo tu comentario y de paul.. no me asombra nada creo..

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
Arnej @ Only Trance 12.08.11
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/167/discusiones-djs-and-bandas/104468/zeta-bosio-dj.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Soda stereo This thread Refback miércoles 30 enero de 2008 21:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled