La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 enero de 2006, 18:59
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 enero 2006
Claudio "Capo" Ferraro, ¿Donde está?

Seguramente alguno de los viejos "electronikosdenses" escucharon hablar de un tal capo, ferraro, o vieron un tal cd llamado, Capo ferraro en llamas?, o kanaki hasta la muerte? o la musika q va? o en la radio? energy? ex radio mejor dicho, o la Eco 90.3 creo q era, q paso con ese dj? locutor? Productor? etc? je recuerdo q tenia 11 años y lo llame a la radio taba re nervios lastima q no podia ir a todas esas fiestas por la edad claro, y la musica? yo deje por unos 2 años maso esta musika por el echo de q ferraro se fue de la radio y la energy iva para atras, y no existia el internet masivo, no tenia como bajar nada! y deje de escuchar, vuelvo el año pasado... y OPA!!! todo cambiado
Desde la gente, las modas, los estilos de electronika, los dj`s O_o de q me perdi decia!!!??? hace un par de años te decian. q musika te gusta?? respondias la electronika y no entendian nada o te gastaban!!! diciendo la marcha la marcha! ese termino puesto por ignorantes ese genero no existe!!! y ahora todos me dicen escucho electronika o dance tamb dicen, hasta las mismas personas q se burlaban la escuchan? q paso? aparte escucho la musika de radios de antes y las de ahora... y na q ver? sera q lo de antes no vendia??? seguro q es eso, por eso mismo como el tema anterior del hard! tampoco vende aca por eso no hay!

Si alguien save algo de ferraro o algo q me cuente, si fue a alguna fiesta de esa epoca como era!! todo todo ya q no pude ir :( me gustaria saver como eran jejeje parecian todos mas hipies jajaja

Cya____ Pl/\n [b]
xtremelife (martes 24 junio de 2008)
Viejo viernes 13 enero de 2006, 19:08
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005
Re: Capo "Claudio" Ferraro??? Donde???

A muchos nos lleno los oidos kon su buena musika,ahora kreo q estuvo en una radio de provincia.. algo asi.
Y hace poko me komento q tenia un proyecto de hacer un programa de radio kon aldo haydar.
Kualkier kosa si keres te paso el mail de el por PM.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 enero de 2006, 19:17
Semillita

Jooo dale porfavor!!! pasamelo por mensaje privado t lo agredesco 1000 veses capo Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias a re jajaja

Cya_______ Pl/\n [b]
Viejo viernes 13 enero de 2006, 19:25
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por =f4!nt= Ver Mensaje
... ahora kreo q estuvo en una radio de provincia.. algo asi.
En Eco Radio 90.3
DJ Time

.... ya no mas ....
Viejo viernes 13 enero de 2006, 19:25
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2005

Heyyyy!!! sisi un grande capo Ferraro quien no lo escucho alguna ves???! si estaria bueno saber si toca en algun ado para ir a verlo y recordar viejos tiempos...

Espero q alguien sepa algo y avise!
y aguante la electronica y los que la q la escuchamos desde chicos y no por que vende mas y vende menos! sino por que realmente nos apasiona!

Suerte a todos
http://www.fotolog.com/pablo_vandit
Viejo sábado 14 enero de 2006, 00:44
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Estaria bueno hacer una especie de "junta de firmas" pidiendo un retorno de un grande komo ferraro!
Q tiempos akellos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2006, 22:52
Semillita

Si estaria bueno q vuelva, la li9nea verde te acordas jajajaja como me cagava de risa q tiempos q tiempos!!!
Pero no creo q con solo firmas agamos q vuelva :(

Cya_______ Pl/\n [b]
Viejo viernes 10 marzo de 2006, 17:22
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

ja! totalmente... en casa tengo "kanaki hasta la muerte" y "lovenation" jaja... lo iba a ver a la nrg y despues lo escuchaba en la eco 90.3, me moria de la risa con sus programas... escuadra 99 (dios mio!!) kompressor, etc, etc.. "la musica q va... y si no, matate" decia... q grosso!! jajajaaaa
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 marzo de 2006, 01:52
Retoño Limon

Miembro desde: 04 octubre 2005

D D D D D D D D D D D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJJJJJJJJJJ TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OJALA VUELVA YO TENGO CAPO FERRARO EN LLAMAS ...lo ultimo ke supe es ke estaba ene stados unidos, pasando musica chicago.
Viejo sábado 11 marzo de 2006, 05:51
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

jajaja, ya fue ese chabon, jajajaja me acuerdo esos temas todavia, jajajaja.. cumplio su ciclo, ahora a laburar de otra cosa :P
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas