Seguramente alguno de los viejos "electronikosdenses" escucharon hablar de un tal capo, ferraro, o vieron un tal cd llamado, Capo ferraro en llamas?, o kanaki hasta la muerte? o la musika q va? o en la radio? energy? ex radio mejor dicho, o la Eco 90.3 creo q era, q paso con ese dj? locutor? Productor? etc?

je recuerdo q tenia 11 años y lo llame a la radio

taba re nervios

lastima q no podia ir a todas esas fiestas

por la edad claro, y la musica?

yo deje por unos 2 años maso esta musika por el echo de q ferraro se fue de la radio y la energy iva para atras, y no existia el internet masivo, no tenia como bajar nada!

y deje de escuchar, vuelvo el año pasado... y OPA!!!

todo cambiado
Desde la gente, las modas, los estilos de electronika, los dj`s O_o de q me perdi decia!!!???

hace un par de años te decian. q musika te gusta?? respondias la electronika y no entendian nada

o te gastaban!!! diciendo la marcha la marcha! ese termino puesto por ignorantes ese genero no existe!!! y ahora todos me dicen escucho electronika o dance tamb dicen, hasta las mismas personas q se burlaban la escuchan? q paso? aparte escucho la musika de radios de antes y las de ahora... y na q ver? sera q lo de antes no vendia??? seguro q es eso, por eso mismo como el tema anterior del hard! tampoco vende aca por eso no hay!
Si alguien save algo de ferraro o algo q me cuente, si fue a alguna fiesta de esa epoca como era!! todo todo ya q no pude ir :( me gustaria saver como eran jejeje parecian todos mas hipies jajaja
Cya____ Pl/\n [b]