La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 11 enero de 2008, 16:25
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2007
Re: ¿que opinan de aldo haydar?

para mi aldito es un groso, amí me re gusta

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
One World One Love Parade*
...
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 16:25
Baneado

Miembro desde: 10 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por natibal Ver Mensaje
La verdad no me gusta para nada,sufrí cuando fui al caix despues de tiesto Parque Sarmiento y tocaba el directamente no entré,no me gusta su aptitud,y tampoco su música...
coinsido totalmente, no me gusta ni como camina, y tampoco las pizzas que tira, lo que si cada vez que el toca tiene mucha gente que lo sigue, y es fiesta asegurada.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 16:38
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2007

aldo es un muy buen dj, con gran trayectoria y buen house. son muy diferentes sus sets a comparacion de b1 con caix. pero me quedo con el aldo de b1, con buenos tracks y bailando sin parar.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 17:29
Limonerito

Miembro desde: 03 junio 2007

uuuuff esto seguramente va a dar que hablar, ya con solo hablar de caix se crean varias discuciones y siempre la liga aldo.
Para mi aldo es el mejor exponente de house a nivel nacional, sin dudas! un dj con mucha trayectoria tambien, la musica es excelente, y si, por ahi dijeron que pone temas muy maricas, esos con vocales de mujer son los mejores!! jaja.
con respecto a que toca diferente en caix que en otros lugares es verdad... por ejemplo en pacha o B1 hace unos sets mas prolijos, son mas progressive tambien. y en cuanto a caix hace sets bien arriba, tira bomba tras bomba, la rompe. ojo! viene tocando bien en todos lados el pelado.
es bastante criticado por la gente que mueve, aclaremos que el no los trae de la mano... o porque alguien lo fue a ver a caix y dice que es un dj sin tecnica y yo creo que en un after la tecnica no cuenta, para eso vayan a escucharlo a B1 o pacha, igual hace terrible sets, es mas a mi personalmente me gusta mas escucharlo en caix que en otros lados. aldo te bancoo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 18:13
Limon

Miembro desde: 26 marzo 2005

me re cabe, aunke me embola a vces tanta melosidad es un muy buen dj, y sabe enfiestarla muuuyy bien, ademas tuve oportunidad de hablar con el y me parece un tipo de lo mas simple y humilde, nada de hacerse la estrella el loco! es un grande
Viejo viernes 11 enero de 2008, 18:35
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

DJ fiestero como pocos. House al palo, aunque a veces repite mucho sus temas....pero bueno. Pizzero es un poco también, pero en general lo re banco a Aldo!

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 18:47
Limonerito

Miembro desde: 06 febrero 2007

Los que critican a Aldo lo hacen desde un punto de vista subjetivo, simplemente porque no les gusta el house. Pero si somos objetivos, nos encontramos con un dj de mucha trayectoria, que no para de evolucionar, tiene muy buena técnica, sabe leer la pista, tiene carisma, es productor... No se puede pedir más nada!!!
Personalmente, los sets que más me gustan son los que tienen vocal house, pero sin embargo también me está haciendo volver al progressive, con sets como el de Movement...
Pero lo más importante: el pelado no te falla nunca!! Siempre te enfiesta, sea en Pachá o en Clubzone... Toque house o progressive... Sea de noche o en el after. Por eso lo sigo siempre!! Porque empieza a tocar, me tatúa una sonrisa en el rostro hasta que se va y no me deja parar de bailar!!!
Con vos a todos lados, Aldo!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 00:07
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 diciembre 2007

noo ni ahiii

no me gusta para nada aldo

a mi nooo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 00:24
Retoño Limon

Miembro desde: 27 mayo 2007

el peladoo una masaa (:
muy buen dj lo vi varias veces en big
un beso
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 00:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 noviembre 2006

La verdad que Aldete se pasa, las veces que pude escucharlo, me encanto, aunque no lo veo seguido en vivo, su set me hacen bailar, y bailar....
hasta que no termina su show de trisco, no paro.!!!.
me mata con su HOusete, los track cantaditos, los temitas viejitos, Y sus tracklok.. que me encantan!!!!. como sus set voladescos en caix.

Asi que Aldito es uno de los deejaycoketos, que ocupa los primeros lugares en mi gusto personal.

este Domingooo 13/01 Trisco en bigoneeeee
ahi estaré!!!!!.
quien quiera subirse al tren bienvenido sea!!!.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas