La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 enero de 2008, 00:08
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Boton TAP

en algunas compacteras, el TAP se usa tambien para los contadores de bpm, pero no es preciso, a eso es lo q apunta el tema

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 enero de 2008, 12:23
re mala persona
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por dELu Ver Mensaje
Solo en estos dos efectos se puede aplicar el TAP? se que en el echo loop tambien sirve.
Por lo menos en las denon dns 1000 aparte de los efectos que ya nombramos tenes los filtros, nada mas. No se en otros equipos pero no tiene mucha mas aplicacion. Por ej en efectos tipo reverbe o phaser no tiene sentido.

Saludos
Viejo sábado 19 enero de 2008, 16:09
Doctor Lemon

Miembro desde: 23 agosto 2005

el boton TAP lo uso para el KAOSS PAD. y si stuviera usando una compactera con ese boton, solamente lo usaria para cerrar loops o meter efectos desde la compactera, no para fijarme ke el otro track este a la misma velocidad.
Viejo martes 05 febrero de 2008, 23:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

vamos de nuevo, porque se abrio un nuevo tema para preguntar, asi q explico para q se entienda:

Hay 2 tipos de TAP, uno, se utiliza en los mixers y compacteras q no tienen auto bmp para los efectos. Es decir, tenes q determinar el bpm marcando 2 golpes con el TAP, para q el modulo de efectos tenga el valor de los bpm, y asi conseguir q el efecto este en tempo con el track.
El otro tap, es un contador de bpm, es decir, cuando se marcan con el TAP 2 golpes, el display muestra un valor de los bpm del track. La exactitud del valor de los bpm mostrados numericamente (ej 130) depende de la precision con q se marquen los golpes, por lo q no es algo confiable.

Espero haber aclarado las dudas, si quedo alguna duda, preguntar aca, no hagan otro tema

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 febrero de 2008, 13:19
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2007

el kaoss pad 3 tmb lo trae, ya que hay efectos q le tenes que marcar vos los bpm,..en los otros, es automatico.-
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 00:31
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006

por ahi lei que en el flager no sirve y no es asi... yo tengo una numark dxm06 que tambien trae ese famoso boton TAP y cuando lo deshabilito se re nota que no sube al compas de la musica, si lo aplico va siguiendo al tema.

la verdad es que no lo uso casi nunca porque nunca entendi bien el sentido de eso, en mi caso no adverti un gran cambio y aunque lo explicaron mucho aca no me quedo muy claro jaja. Igual muy bien el que pregunto esto...
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 23:11
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007

si de una..yo con la kaoss pad 3 lo uso para los echos y flanger sino suena a malambo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 marzo de 2009, 02:09
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2006

yo tengo unas denon 1200..y el tap lo usu para ponerl lock a los bmp o lo dejas en auto bmp..no sabia nda de los efecto me puden decir com se usu y para q sirve?¿ garcias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled