sábado 15 diciembre de 2007, 17:05
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Engachar temas Bueno ya aclaradas las dudas del primer post de como iniciarme, me lanze a mezclar con unos 5 temas, 30minutos, me di cuenta de algunos errores que cometi, pero que sabia como resolverlos, ahora mi gran duda que uds, los djs, me puede resolver, es como hacen para enganchar un tema con el otro.
PD: no entiendo bien los conceptos dentro del programa, uso el Virtual Dj, asique si me podrian explicar mediante imagnenes y porque no, decirme que es mejor, desde ya muchas gracias por su colaboración
Úlima edición por feleh fecha: sábado 15 diciembre de 2007 a las 17:08.
| ::blank:: 
sábado 15 diciembre de 2007, 17:13
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Engachar temas Lo q hago yo 1ro es poner el tema q vas a mezclar al mismo bpm q el q esta sonando..
Despues espero el compaz indicado para meter el 2do tema y lo pongo!!
Hay muchas variantes de como mezclar un tema, es cuestion de practica y tecnica.. probar y probarrr!!!
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | ::blank:: 
sábado 15 diciembre de 2007, 17:18
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Engachar temas Si es verdad, pero te hago una consulta para enganchar el 2 tema tiene que empezar mas o menos al mismo compas que el 1?, otra cosa, se puede enganchar por ejemplo, el 1 tema tiene 127 bpm y lo enganchas con uno de 126 bpm, se puede? | ::blank:: 
sábado 15 diciembre de 2007, 17:23
|  | Super Moderador | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Nightclubber | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por feleh Si es verdad, pero te hago una consulta para enganchar el 2 tema tiene que empezar mas o menos al mismo compas que el 1?, otra cosa, se puede enganchar por ejemplo, el 1 tema tiene 127 bpm y lo enganchas con uno de 126 bpm, se puede? | Si, se puede, pero te tenes que fijar que siga masomenos la linea del set, me refiero a que el track sea del mismo estilo del que venis haciendo.
si usas el virtual Dj fijate, antes de enganchar el tema sincronizándolo, con el botón SYNC.
Espero que te sirva  | ::blank:: 
sábado 15 diciembre de 2007, 17:25
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por feleh Si es verdad, pero te hago una consulta para enganchar el 2 tema tiene que empezar mas o menos al mismo compas que el 1?, otra cosa, se puede enganchar por ejemplo, el 1 tema tiene 127 bpm y lo enganchas con uno de 126 bpm, se puede? | Para q quede mejor, es bueno engancharlo cada 4 compases y q empiezen al mismo tiempo. asi cuando en el 1er tema se saca un intrumento en el 2do empieza el otro.. nose si se entiende.. nose bien como explicarlo!!
Y mezclar un tema de 127 con uno de 126 se puede, pero enseguida va a empezar a sapatear, ya q uno tiene 126 beet`s por minuto y el otro 127. para mezclarlo asi tenes q mezclarlo muy rapido! sino no va a quedar bien!!
Por lo menos asi lo veo yo!! espero q te sirva..
Saludos!!
Ezequiel Dero | ::blank:: 
sábado 15 diciembre de 2007, 17:31
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por juako Si, se puede, pero te tenes que fijar que siga masomenos la linea del set, me refiero a que el track sea del mismo estilo del que venis haciendo.
si usas el virtual Dj fijate, antes de enganchar el tema sincronizándolo, con el botón SYNC.
Espero que te sirva  | Gracias juako siempre colaborando conmigo =)
Ahora voy todo el set tiene que tener el mismo bpm?, porque segun lo que dice facu no va a quedar bien pasar de 127 a 126.
O conviene tirar todos los temas de bajo bpm para que valla incrementando?, osea tirar uno de 124 dsps ir subiendo | ::blank:: 
domingo 16 diciembre de 2007, 15:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | | | Re: Engachar temas Solo por curiosidad, que musica mezclas? | ::blank:: 
domingo 16 diciembre de 2007, 16:18
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por feleh Si es verdad, pero te hago una consulta para enganchar el 2 tema tiene que empezar mas o menos al mismo compas que el 1?, otra cosa, se puede enganchar por ejemplo, el 1 tema tiene 127 bpm y lo enganchas con uno de 126 bpm, se puede? |
Una Diferencia de 1 Bpm x Minuto es Infima. Eso lo Manejas en Tiempo Real con el Bend del Pitch. Basta con Bendear el Tema para Reajustarlo cada tanto. Si tenes una Diferencia de 1 Bpm x Minuto, te va a Bastar y Sobrar con Bendear cada mas o menos 5 Segundos. Lo que si, recorda siempre cual de los dos Tracks es el que esta Sonando al Aire mas Claramente, para NO tocar el Bend de ese, sino del Otro que se Nota menos. Y siempre Usa el Bend entre tiempos de Beats, no lo uses ni Sobre Vocales, ni Sobre Hi Hats muy Agudos ni Sobre Snares o Loops muy Claros, xq cuando Varias el Tempo en esas Partes del Track, se nota el Lagrimeo (si Aplicas Bend Negativo) o el Volantazo (si Aplicas Bend Positivo).
Igualmente, la verdad que el Virtual no lo Uso para Nada, no me cierra mucho ese Programa, ni su Interfaz Grafica. Lo que te indicaba Arriba, es lo que puedo Decirte desde mi experiencia personal usando Pitch Fijo y Pitch Bend, pero no Uso Softs, solo Compacteras.
Espero te Sirva de Algo.
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
domingo 16 diciembre de 2007, 21:41
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Resistencia Edad: 21 | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por dELu Solo por curiosidad, que musica mezclas? | Progressive House | ::blank:: 
domingo 16 diciembre de 2007, 21:55
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Engachar temas Cita:
Originalmente escrito por feleh Gracias juako siempre colaborando conmigo =)
Ahora voy todo el set tiene que tener el mismo bpm?, porque segun lo que dice facu no va a quedar bien pasar de 127 a 126.
O conviene tirar todos los temas de bajo bpm para que valla incrementando?, osea tirar uno de 124 dsps ir subiendo | No, lo q quise decir yo era para mezclar un tema, justo en el momento de la mezcla, despues el bpm lo vas variando segun te guste!!
Los set`s q hice yo arrancan siempre a 143 y los termino 148, los voy subiendo en los temas, de a poco!!
Pero casi nunca sigo todo el set con el mismo bpm.
Saludos!!
Ezequiel Dero | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Engachar temas | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Pedido - Musica: temas de AVB | Poch | Archivo de Seccion para Pedidos | 3 | viernes 04 agosto de 2006 14:24 | | temas aet | fede2k | Archivo de Seccion para Pedidos | 6 | miércoles 29 marzo de 2006 09:04 | | TEMAS | dj zurdox | Archivo de Seccion para Pedidos | 4 | viernes 09 diciembre de 2005 13:02 |
|