La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 23:17
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas
Re: Consejo para iniciarse en el djing

Cita:
Originalmente escrito por lordyk Ver Mensaje
Un gran cosejo que te puedo dar es:

Tu ama lo que hagas y no dejes que ningun **tupido que se cree dj te diga que estas mal. Siempre se tu mismo y no trates de imitar a nadie.
Te digo eso porque nunca falta el clasiquisimo "dj" que se cree mas que los demas porque a tocado un mes mas en el virtual dj.

Espero y te sirva.

genio!!lean y aprendan.
Viejo domingo 22 febrero de 2009, 07:29
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008

si tu genero es progre el traktor te viene barbaro, pero no tiene para configurarlo cone l teclado, los programas qe crea atomix, como el virtual dj y el atomix mp3, qe son programas para dj principiantes, ademas de tener loop, cuadratura, podes configurarlo conel teclado y es como tener unas bandejas, no te tenes qe volver loco con el mouse, si queres agregame al msn y te paso el atomix crakeado y la configuracion con el teclado qe tenia y te vas a volver loco , ahora si nada de usar el autobpm , almenos qe sea solo un hobbie,

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 00:29
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2011

Bueno te aconsejo que uses para empezar el virtual Dj que te muestra una imagen de una linea con unos cuadritos que vendrían siendo los golpes de bombo y es sencillo soltar el tema que vas a mezclar el tracktor no tiene esto (Ojo no digo que el virtual Dj sea mejor yo uso tracktor con la interfaces para los cdj 1000) el mapeo para configurar lo con el teclado es mas sencillo, e buscar los temas es mas sencillo también, te recomiendo que no le pongas ningún skin ni nada de eso a y otra cosa antes de ponerte a pinchar descargare musca te haga bailar y que tenga buen enfoque de pista... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 15:43
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por iten` Ver Mensaje
Bajate el Ableton Live 6.0.3 o comprate el Ableton Live 7 por la modica suma de 400€
Ja ja ja que colgado chabon!!! Yo tengo el tracktor pro y ek S4 con eso te pones a hacer mezclas y podes hacer algo de remix y estar todo el dia jejeje
Comenza con el tracktor tiene muy buenos fx tambien.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 18:06
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

sos recien llegado. Por favor no hagas bumps de temas viejos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 02:42
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 septiembre 2007

respecto a los programas q se yo...

respecto al armado del set como le decis

si es en una pista te vas a dar cuenta por la gente...si bien hay lugares donde la gente baila lo q le pongas...la idea es poner los temas q te gustan a vos...no soy muy amigo de guiarse con charts y eso...pero por ahi para empesar capas q te sirve...
creo q la cosa pasa por ahi...por poner los temas q a vos te gustan...del estilo q te gustan incluso si vos lo q keres es poner progre tampoko pasa por poner temas q sean solo de ese estilo...q se yo por ahi un tech con el progre biene como trompada o algun house tambien....la cosa pasa por el gusto...q en parte es lo q define tu estilo por decirle de alguna manera...

ahora me acorde ase un tiempo yo usaba un programa q era brillante por q era como unas denon 2000 (osea lo mas basico) y un mixer de dos canales...para practicar cuando asia tiempo q no ponia nada era barbaro...por q no te marca bpm ni el espectro de los golpes nada...es bien simple

aah me olvide de decirte el nombre dle programa se llama

deejaysystem audio mk2

Úlima edición por mocoseator fecha: miércoles 16 noviembre de 2011 a las 02:42. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas