martes 18 mayo de 2010, 10:55
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 octubre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 22 | |
| Re: Tecnicas para pitchear ? si por pichear te referis a lograr el beatmatching entre los 2 temas, yo lo que hago es, en las cdj por ejemplo que te marca los bpm si uno esta en 138 y el otro en 140 subo el que esta sonando lentamente hasta los 139 y el otro lo equiparo y escucho con un oido el tema que suna afuera y el otro lo que tengo en los auris cunado siento que mas o menos me quedo bien perfecto, escucho las 2 internamente y me fijo si realmente quedo bien o zapatea un poco, es muy jodido lograr tener los 2 oidos totalmente disociados, parece complicado pero no lo es tanto! practica nada mas! Cita:
Originalmente escrito por K.Groove Qué tal? soy nuevo en el foro y recién estoy arrancando con el tema del DJing. Mi duda con respecto al pitcheo es la siguiente: cómo hago para darme cuenta al momento de largar el tema B, si es el A o el B el que va más rápido? es decir, cuando largo los dos temas (previo buscar y grabar en el CUE el frame preciso antes del beat) y empiezan a zapatear, no logro saber cuál es el que está sonando antes y cuál es el que está sonando después.
gracias! | Mira.. lo mejor que podes hacer es bendear para adelante siempre por que lo mas probable es que cunado le des play se lo des despues del primer golpe y no antes, ahi ya te vas a dar cuenta que si zapatea feo tenias que tirarlo para atras.. ahora si te referis a cunado estas buscando el bpm y eso es practica de oido.. no hay otra..
Úlima edición por Juani Chevillard fecha: martes 18 mayo de 2010 a las 10:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|