La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 01:11
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2008
Re: Tecnicas para pitchear ?

claro q cuenta , pero en resumen ... es la tecnica lo q los hace tan grandes?
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 10:43
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por mdpss Ver Mensaje
claro q cuenta , pero en resumen ... es la tecnica lo q los hace tan grandes?

En gran parte se caracterizan por la tecnica. Sacale la tecnica a james zabiela, y no seria nadie. Sacale la tecnica a dave clarke, y no seria nadie. Y asi con la mayoria de los djs importantes. La tecnica suma mucho. Obviamente q la musica tambien, pero aca se esta hablando de tecnica no de seleccion musical.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 14:08
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Lea, podrias responder con menos supremasia? podrias ser mas flexible en las opiniones?

Aca no hay ladrones ni Super Heroes.

Ademas, tenes 20 años, hablas como si hubieras recorrido el camino de la vida , ida y vuelta por el carril lento.

Baja un par de cambios por favor, ganate el respeto de la gente aportando y opinando con respeto.

No hables mas de ladrones. Ladrones son los que roban. Aca cada uno hace lo que quiere, no hacen mal a nadie.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 16:48
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Lea, podrias responder con menos supremasia? podrias ser mas flexible en las opiniones?

Ademas, tenes 20 años, hablas como si hubieras recorrido el camino de la vida , ida y vuelta por el carril lento.

Baja un par de cambios por favor, ganate el respeto de la gente aportando y opinando con respeto.

No hables mas de ladrones. Ladrones son los que roban. Aca cada uno hace lo que quiere, no hacen mal a nadie.

por fin alguien q cae en todo lo q vengo diciendo.

tenes razon zabiela sin la tecnica q tiene es nadie , pero la tecnica se hace , el gusto y la seleccion musical vienen en uno mismo no es algo q con practica se logra... esa es la verdadera habilidad
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 17:14
CandyFlipper!

Cita:

Esta bien, lo de ladrones o "ladris", como dicen algunos es un decir unicamente. Es decir, si nos vamos a poner tecnicos tenemos q hablar todos con propiedad. No tienen q decir "zapateo", tendrian q decir "tracks no sincronizados", pero bueno, es asi como se habla normalmente.

De todas formas, me parece bien la critica y la acepto.

Por otro lado, de una forma o de otra lo q quiero hacerles entender es q no todo es como se dice ante los ojos del publico. Hay muchas cosas q hacen djs de todas las categorias, en realidad no corresponden mas q nada por una cuestion "ética" del dj. Son codigos q se van perdiendo de a poco, y q generan tendencias q a la larga van a traer consecuencias.
Es decir, yo creo q hay q darles otro panorama a la gente q recien arranca en esto, me parece mal inculcarles de entrada la costumbre de usar soft. Me parece q primero hay q renegar unos años con otras tecnologias, y decidir q es mejor. En mi caso, siempre lo digo, pase por los 3 sistemas, (primero soft, despues compacteras, y despues vinilos), y llegue a la conclusion de q las bandejas son lo mejor. Mucha gente no uso todos los sistemas y esta creida q los softs son lo mejor.

Justamente, en mi caso arranque con soft porque fue lo primero q tenia a mano, despues lei en todos los foros q las bandejas no se usaban mas, y q era lo mejor comprar compacteras. Por ultimo compre las bandejas, todo por leer opiniones de gente ignorante hace unos años. Asi q creo q hay q pensar como se esta aconsejando a los q recien arrancan, si es correcto o no.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 17:22
Ableton Live Expert Mod

Si para vos aplico esta modalidad, realmente me pone contento, porque leyendo opiniones lograste una formacion cuasi profesional. Luego el informarte y trabajar con equipamiento te hizo mas experto aun en la materia.

Solo te decia que vos podes aconsejar, sin defenestrar opciones. Serias la pesadilla de los Fabricantes de Software jeeje.

Sabe que todo producto apunta a un publico. Y en Marketing, si compras y te equivocas, probablemente necesites hacer un upgrade o un cambio, y eso hace mover la industria.

Sino, habria 2 modelos de Compacteras, 2 de Bandejas de Vinilo, y un Soft para pasar musica con la PC.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 febrero de 2009, 03:31
CandyFlipper!

Cita:
Si para vos aplico esta modalidad, realmente me pone contento, porque leyendo opiniones lograste una formacion cuasi profesional. Luego el informarte y trabajar con equipamiento te hizo mas experto aun en la materia.

Solo te decia que vos podes aconsejar, sin defenestrar opciones. Serias la pesadilla de los Fabricantes de Software jeeje.

Sabe que todo producto apunta a un publico. Y en Marketing, si compras y te equivocas, probablemente necesites hacer un upgrade o un cambio, y eso hace mover la industria.

Sino, habria 2 modelos de Compacteras, 2 de Bandejas de Vinilo, y un Soft para pasar musica con la PC.

Creo q diste en la tecla con lo q dijiste: "Marketing". La verdad q me gusto como lo definiste, creo q por esa palabra pasa la mayoria de la tendencia q se esta dando. El marketing hoy en dia es increible, con buenas propagandas te venden hasta un buzon.

Lo de los modelos de compacteras y bandejas, hay 1 solo q es standar de todos los tiempos: Technics SL 1200 MK2, y en compacteras el dia de hoy es la CDJ 1000 MK3. Eso es hoy, mañana sacan otro modelo y ese ya pasa a la historia (obviamente siempre va a ser una buena compactera).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 febrero de 2009, 13:51
Ableton Live Expert Mod

Vi esto hoy y en parte me dio bastante risa, lo comparto porque me parecio bueno que lo vieran.

Saludos.

[YOUTUBE="NxxjGboitE0"]YouTube - John Digweed @ Warung (20-fev-09) by FM :-)[/youtube]

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 06 febrero de 2010 a las 23:45.
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 febrero de 2009, 22:18
CandyFlipper!

Cita:
Vi esto hoy y en parte me dio bastante risa, lo comparto porque me parecio bueno que lo vieran.

Saludos.

[YOUTUBE="NxxjGboitE0"][/youtube]YouTube - John Digweed @ Warung (20-fev-09) by FM :-)

Bueno, ese es justamente el mejor ejemplo de lo q deciamos sobre el marketing. Actualmente native instrument esta destinando mucho presupuesto a este tipo de marketing. Seamos realistas, carl cox, james zabila, richie hawtin, ahora diqweed, entre otros, no creo q usen el traktor por gusto simplemente, me parece q hay un buen incentivo economico detraz dde todo esto. Por otra parte, mas alla de q muchos piesen y les agan creer q el traktor es el mejor soft, creo q todavia tiene muchas deficiencias importantes. Hoy en dia, si hablamos de soft profecional, hablamos de Serato, simple y estable. Si hablamos de softs versatiles (y fundamentalmente "abiertos" o "open sistem"), estamos haciendo referencia a Virtual Dj sin dudas. Hoy en dia, lejos es el programa mas versatil (version 5.2). Conosco gente q lo utiliza hasta con controlador y mezclando videos toda la noche (no ME), y no se cuelga.
Traktor hoy en dia es mas marketing q soft.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 mayo de 2009, 16:14
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2005

No hay alguna guia donde explique como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas