La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 14:24
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 marzo 2006
Re: Repetir el tema durante la mezcla

Cita:
Originalmente escrito por agente_69 Ver Mensaje
mi opinien es que si estan cuestionando de repetir nombres de artista y tema con distinta version no hay problema...pero si repiten la misma version..para mi que ese dj no tiene la capacidad suficiente de cabeza y de musica para poder desarrollar un set.

Saludos
el tema apunta a Remixs distintos. .
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 09:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 mayo 2007

Hola a todo!!
En mi opinion yo pienso que nunca en un set se deben de repetir los temas, por que hay demasiado buen talento y demasiados buenos temas como para andar repitiendo en una session, si tocaran una session de 8 horas pues los comprendo pero en estos tiempos hay muy buenas producciones

Saludos

AC
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 19:32
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Lo haria solamente, si son remixes distintos, y los pondria uno despues del otro pero no los dejo enteros, suponete que el original mix para empezar y el otro "x remix" es mejor y mas arriba entonces lo cambio al rato.

Se entiende ?
Viejo sábado 19 enero de 2008, 15:21
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

alguna vez lo he hecho con algun "hitazo" que estalla a la gente.. pero nunca juntos,, siempre con algunas horas de diferencia
igualmente lo q esta bueno es mezclar 2 mixes diferentes del mismo track, pero no poninendo el 100% de los tracks xq se hace muy largo... tenes la sensacion de q escuchas el mismo track pero con mas variantes, diferentes sonidos, deferente bassline, etc
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 enero de 2008, 16:08
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 diciembre 2007

yo creo que la solucion seria repetir el tema tiempo despues pero con algun Sample activado que le de otro sentido a la cancion "para que no se oiga igual"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 17:55
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007

es depende el remix y depende el temaa que se yo a mi me copa empezar un set de psyco con infected mushroom-i wish (original mix) y despues cuando voy levantando le pongo infected mushroom-i wish (skazi remix) que tiene mas power!.,... me parece q es algo q puede llegar a quedar exelente si lo sabes hacer bien y lo estudias bien, pero si lo haces mal o mas o menos queda feo y quedas mal vos..
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 enero de 2008, 03:24
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

a veces en los temas hay mucha variacion de sonidos,lo dificil es encontrar esa parte.pero si se hace da un buen resultado
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 enero de 2008, 16:56
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

el otro dia probando tire dos tracks a la vez en simulteando como mezclando vocals y golpes y quedo bastante bien la mezcla se alargo muy bueno la verdad!!!!!!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 enero de 2008, 21:58
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Yo lo haria unicamente con remixes totalmente distintos, por ejemplo que uno tenga vocals y otro no, y que realmente suenen distinto. En cuanto poner el mismo tema dos veces o dos remixes muy parecidos me resulta muy desagradable, es mas, no me gusta escucharlo ni cuando el warm up pone una version lenta y despues el main tira la power.
Viejo domingo 27 enero de 2008, 23:20
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

ps yo lo q uso para quitar las vocals aunque me quede con menos,le bajo los medios
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas