La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 16:50:21
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2006
Que porcentaje del track utilizan?

Seguramente esto vaya totalmente de la mano con el estilo de cada uno pero valdria la pena conocer el manejo de cada track en la mezcla.
La idea es que cuenten cuanto dejan un track al aire, es decir que porcentaje del track utilizan antes de mezclar y pasar al otro?

*Reabro este thread porque el otro lo cerraron puesto que era medio quilombo, venia de la reformulacion de un thread que ya se habia realizado entonces quedo cualquiera.

La gente que respondio podria pasar sus respuestas aca?
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 16:52:25
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela
Re: Que porcentaje del track utilizan?

los extiendo todos al máximo los tracks, supongamos que la mezcla la hago en el intro del que viene y el final del que suena, ya que soy bastante perro y necesito pocos sonidos a la hora de la mezcla... me es mas facil y no me pierdo nada del track. un 95% de cada uno
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 16:58:45
Stackerman!!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005

Mirá yo lo uso casi entero. Salvo que tenga uno intro. No sabría decirte un porcentaje. También depende de los temas que este mezclando. Hay temas que los dejo hasta que termina. Quiero decir que la mezcla da para dejarlo que suene hasta que se terminé el tema que está saliendo. Mientras hay otros en los cuales saco el tema antes de que termine. Me explico?
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 17:21:32
Picotto's coming!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

en el sentido desde que pongo play hasta que bajo todo el volumen del canal/o hago corte? si es por ello...casi siempre usó todo, porque voy matando ecualizaciones, pocas veces corto de una; otro caso es que haya intro, ahi depende de cada uno...

ahora si te referis al porcentaje de track sin que todavia este entendo la otra mezcla, ahi es otra cosa.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 19:17:39
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Lo menos posible.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 00:19:48
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2007

si para la mezcla lo menos posible asi evitas perdidas de sonido y no sea una onda sin forma!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 octubre de 2007, 21:57:44
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

mmmm depende el track, depende el estilo musical. por ejemplo los temas de radioslave no da para dejarlo completo por q te quema la cabeza, a la mitad ya lo podes mezclar tranquilo total es muy monotono, lo que a su vez te facilita una mezcla larga como me gustan. generalmente lo uso completo ya que me gusta hacer mezclas largas
Responder Con Cita
Viejo martes 16 octubre de 2007, 22:35:21
Border
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

yo creo q depende de lo q estes mezclando.

Cattaneo por ejemplo...a los 30 segundos ya ta metiendo el otro y jugando con los sonidos...hasta sacando un tema alternativo por decir.

Yo personalmente...me dedico al trance...las mezclas son mas cortas...depende el estilo tmb....pero yo en 30 segundos meti el otro tema y cambie graves ya. Alguna se hace mas larga...quizas otra mas corta...depende del tema, de donde te parece mejor mezclarlo, es mas personal eso.
Siempre es sobre el final del tema q se va..cuando le fantan 32 y ahi arranco con el otro....por ahi lo podes mezclar antes, en alguna bajada por ejemplo.

Es muy de cada uno y del estilo q mezcles siempre.
and no one's surprised
your plans collapse, run off or fall apart.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Cordoba Fan Suckers!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 octubre de 2007, 01:20:46
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

Trato de Utilizar lo Menos posible los Tracks.....De hecho hay Muchas Veces, en las Cuales dejo un Track sonando durante varios Minutos, y sobre esa base, aparte de Irle Modificando las Eq. para que no quede tan Monotono, le voy Tirando Samples, Bases y Loops de Otros Temas.....Me gusta eso de Sorprender, es decir, puedo mostrar y amagar con "X" Vocal o "X" Loop Caracteristico de un Tema, que voy a Mezclar ese dentro de Instantes, pero No.....Al poco tiempo, entra en la Mezcla Otro Track Completamente Diferente, con las Eq. Enrarecidas a tal punto, de llegar a que No se note que tema es hasta que Comienzo a Abrir los Kills uno por Uno.....Juego Mucho con ese tipo de cosas.....Y por eso no me Gusta Dejar un Track sin Modificarlo o sin Enrarecerlo por mas de 2 o 3 Minutos.....Otra cosa que Suelo hacer, es Mezclar en las Bajadas, o Mezclar justo ahi donde se Supone que No se debe, dado que hay Muchos Sonidos o Cosas por el Estilo, bueno, Yo me Mando Igual, Clavo Pitch, Corrijo con el Bend y Abro Canal ahi nomas, de Una....A veces hasta pareceria que Quedase Bien.....Jejejeje....

Bye.

Úlima edición por MinusLabel fecha: martes 23 octubre de 2007 a las 01:22:45.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 octubre de 2007, 04:30:58
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Si t' referis a tiempo aire del track... solo un min. Para matar eq. Si es a mezklado... Ya para el final. Extiendo track cuanto puedo será pork' soi amateur pero eso hago yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas