| Re: Que porcentaje del track utilizan? Trato de Utilizar lo Menos posible los Tracks.....De hecho hay Muchas Veces, en las Cuales dejo un Track sonando durante varios Minutos, y sobre esa base, aparte de Irle Modificando las Eq. para que no quede tan Monotono, le voy Tirando Samples, Bases y Loops de Otros Temas.....Me gusta eso de Sorprender, es decir, puedo mostrar y amagar con "X" Vocal o "X" Loop Caracteristico de un Tema, que voy a Mezclar ese dentro de Instantes, pero No.....Al poco tiempo, entra en la Mezcla Otro Track Completamente Diferente, con las Eq. Enrarecidas a tal punto, de llegar a que No se note que tema es hasta que Comienzo a Abrir los Kills uno por Uno.....Juego Mucho con ese tipo de cosas.....Y por eso no me Gusta Dejar un Track sin Modificarlo o sin Enrarecerlo por mas de 2 o 3 Minutos.....Otra cosa que Suelo hacer, es Mezclar en las Bajadas, o Mezclar justo ahi donde se Supone que No se debe, dado que hay Muchos Sonidos o Cosas por el Estilo, bueno, Yo me Mando Igual, Clavo Pitch, Corrijo con el Bend y Abro Canal ahi nomas, de Una....A veces hasta pareceria que Quedase Bien.....Jejejeje....
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"
Úlima edición por MinusLabel fecha: martes 23 octubre de 2007 a las 01:22:45.
|