La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 09:55:43
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2006
Que porcentaje del track utilizan?

Seguramente esto vaya totalmente de la mano con el estilo de cada uno pero valdria la pena conocer el manejo de cada track en la mezcla.
La idea es que cuenten cuanto dejan un track al aire, es decir que porcentaje del track utilizan antes de mezclar y pasar al otro?

Úlima edición por dELu fecha: viernes 12 octubre de 2007 a las 11:31:05. Razon: reformulacion del topic
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 10:00:45
aka TimeShift
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Elegir como arrancar tu set.

Como empiezan los sets

Viejo viernes 12 octubre de 2007, 11:13:20
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2006

Listo, reformule elthread para que no sea una total perdida.

Sry.

Úlima edición por dELu fecha: viernes 12 octubre de 2007 a las 11:31:49.
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 12:11:44
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern

Buena pregunta .-

Mira generalmente se usan tracks versiones extend por ende duran como 7, 8 o 9 minutos .-

Cada track tiene una INTRO , DESARROLLO , BAJADA O CORTE y FINAL , teniendo estos parametros en cuenta y sabiendo donde estan ubicados , la mezcla puede ser armoniosa , ojo tambien respetando la cuadratura , sino perdemos eso que queremos lograr .-

La idea es hacer el mix despues de una bajada o corte , sabe quedar siempre la percusion y una base no tan rellena de sonidos .-

El uso del track por lo general es de un 70 u 80 % , aveces menos .-

En mi caso , yo soy de medirlo rapido y mostrarlo durante el track que esta en el aire , jugando con el loop forma parte de un mini show , pero tambien sirve para nivelar entre uno y otro los graves , medios y agudos .-

No es que esto sirve para un estilo , sino que es para todos , vale la imaginacion de cada uno , del show que queremos brindar nose esta a criterio de cada uno .-
http://www.myspace.com/nyckjerryh
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 13:00:37
aka TimeShift
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

yo creo q depende de lo q estes mezclando...el estilo digo.

Cattaneo por ejemplo...el flaco tira el tema...y a los 30 segundos ya ta metiendo el otro y jugando con los sonidos...hasta sacando un tema alternativo si asi lo queres decir...

Yo personalmente...me dedico al trance...las mezclas son mas cortas...depende el estilo tmb....pero yo en 30 segundos meti el otro tema y cambie graves ya. Alguna se hace mas larga...quizas otra mas corta...depende del tema, de donde te parece mejor mezclarlo, es mas personal eso.
Siempre es sobre el final del tema q se va..cuando le fantan 32 y ahi arranco con el otro....por ahi lo podes mezclar antes, en alguna bajada por ejemplo.

Es muy de cada uno y del estilo q mezcles siempre.

Tema Cerrado

Herramientas