domingo 07 octubre de 2007, 14:16
|
 | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | |
| Cambian la escala de 2 tracks? a los mas pros, que seguramente lo suelen hacer!..
cambian la escala de los tracks para ponerlas en la misma nota??..
si no me equivoco..creo que Tiesto lo hace bastante seguido, o por lo menos asi me suena a mi al oido. Un ejemplo claro es en el comienzo del ISOS 6, apenas arranca, cuando mezcla los primeros 2 temas:
1. Es Vedrá - Hacienda
2. Glenn Morrison – Contact
vieron que suenan casi exactamente como el mismo tema?...seria mucha casualidad que justo estuviesen en la misma escala..o sea..para mi es que iguala la escala (hablando musicalmente...olvidense de pitch, tempo, etc..).
No se si considerarlo un trabajo de estudio o de cabina, porque ni idea como toca..en realidad con un set up comun de bandejas - compacteras y mixer no se puede hacer (a excepcion del pitch, cuando aumentamos o disminuimos varia el tempo y ademas la clave o escala..pero como dije antes seria mucha casualidad que coincidieran en escala).
En el caso de que sea trabajo de estudio, seria mucho mas factible ya que uno cuenta con los equipos y los softwares adecuados, aunque en vivo, si uno toca con un ordenador se podria hacer.
__________________ Hacé click vieja! |