La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 julio de 2010, 19:38
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Re: Criterio para grabar CDs

y de donde me bajo musica en .wav que no sea beatport ni tematika ni Itunes? Yo estoy en el proceso de transformar música... Transformé 50 gb de música VBR a CBR y leo q es mejor .wav, pero si lo paso a .wav no va a mejorar la calidad.... que hagoo?????????
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 julio de 2010, 01:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

[quote=tomigm;1861048]y de donde me bajo musica en .wav que no sea beatport ni tematika ni Itunes?/QUOTE]

de ningun lugar, la musica wav gratis no existe tecnicamente. Todo mp3. Incluso si compras musica el wav sale mas caro.
Usa mp3 en 320. No hay diferencia considerable y mucho menos con los sistemas de audio que generalmente hay en los boliches en argentina.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 julio de 2010, 22:10
Retoño Limon

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm

[quote=LEA2006;1861791]
Cita:
Originalmente escrito por tomigm Ver Mensaje
y de donde me bajo musica en .wav que no sea beatport ni tematika ni Itunes?/QUOTE]

de ningun lugar, la musica wav gratis no existe tecnicamente. Todo mp3. Incluso si compras musica el wav sale mas caro.
Usa mp3 en 320. No hay diferencia considerable y mucho menos con los sistemas de audio que generalmente hay en los boliches en argentina.
ahhh ok.... y gracias x tu recomendacion de la ddm4000, ta muy buena, me la compre hace unos meses...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas