lunes 07 febrero de 2011, 03:11
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 27 enero 2008 Ubicación: Piura Edad: 25 | |
| Re: Tecnicas de Mezcla Yo espero que el tema al aire llege al climax y despues de esto dependiendo del track 1 cuando los elementos desaparecen introduzco los elementos del track 2 que pueden ser sonidos de percuciones capturadas en loops o voces con algun fx, mi idea es acostumbrar a la audiencia a los nuevos elementos q se vienen porqe a mi me gusta reventar el bassline a full del track q entra. como? facil.. puesto q ya tengo elementos del track 2 en el track 1 solo me queda esperar que el track 1 entre en breakdown y soltar el track 2 con los bajos a full, claro q antes de esto aprovechando el brakdown le quito los bajos al track1 aveces dramatizo el break down ecualizando y efectando tratando de estiran el sonido y espero el momento oportuno para lanzar el trak 2 con todos sus elementos.
P.D. para poder hacer este tipo de mezcla tengo que ser muy estricto a la hora de escoger los tracks. Hay algunos temas que me gustan mucho pero la estructura que presentan no colabora a mi estilo de mezcla, me veo así en la penosa necesidad de no incluir algunos tracks en mis sets, tenia un amigo q era bueno editando traks, creandoles breakdowns y entradas faciles de mezclar, tambien quitaba las partes aburridas o feas.
suerte
Úlima edición por i3rayan fecha: lunes 07 febrero de 2011 a las 03:36.
|