La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 octubre de 2011, 18:54
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008
Compra de musica

Hola, no se si es lo correcto abrir este tema aca. Mi consulta es sobre donde compran musica los djs., es decir, sacando la compra on line si existen proovedores, personas a quienes los djs pueden comprarle musica. Por ejemplo un amigo dj de mi ciudad le compra a una chica de La Plata, ella semanalmente lo provee con musica que le envia desde alla, pero no se como es bien el sistema y mucho no cuenta el, y respeto su postura porque quizas no lo hace para que no lleguemos a tener la misma musica.

Bueno, espero se entienda mi consulta, y tenga respuesta sobre esto porque la verdad el tema de comprar on line no me va mucho.

Gracias...

Reo 72
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 noviembre de 2011, 18:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 marzo 2011
Re: Compra de musica

yo compro desde beatport, ya que puedes encontrar variedad de música house, tech house, etc.
existen mas como juno o djtunes es cuestión de buscar "google no muerde"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas