La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 octubre de 2011, 12:09
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Loops

Buenas a todos, les comento lo que me pasa a ver si me dan una mano...

Tengo 2 CDJ 350 y un DJM 700. Cuestion que estoy mezclando 2 temas y cuando loopeo uno de los dos, se me mueve la velocidad... No entiendo por que, pero por ejemplo, estan sonando los 2 temas al mismo tiempo en velocidad, loopeo uno y ese que loopeo se empieza a ir mas lento, osea lo tengo que ir acelerando para que quede en velocidad, por que pasa esto? Que tengo que hacer para que no pase?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 14:00
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 noviembre 2011
Re: Loops

Creo que es porque no estas haciendo el IN/OUT en cuadratura.... es toda una ciencia meter un loop bien... otra cosa que se me ocurre es que quiza tengas el loop inteligente y ahi se caen los bpms ... a mi me pasa lo mismo por eso el loop solo lo hago cuando estoy por entrar el otro track ademas ya loopeando los fx entran mas sebados. Quiza te sirve.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas