jueves 16 junio de 2011, 14:27
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 29 | |
| Re: Como haceís el beatmatch? (headphones) [quote=inigoke;2035398]Pero eso es una cualidad de los nuevos mixer?
Quiero decir,yo en su día tuve un Beringher djx 400 y si quería solo tenía que apretar dentro de las opciones de headphones el boton de canal1 y el de canal 2 y por los auriculares escuchaba los 2 temas a la vez y corregidme si me equivoco eso se puede hacer con cualquier mixer,nuevo o viejo.
Ahora con las opciones split mode puedes escuchar un tema por un lado del auricular y el otro,pues eso por el otro jejeje.
Os diré que he estado haciendo probaturas y sí, es bastante más facil.
La proxima noche que toque en el club lo voy a probar al vivo a ver que pasa.
Hay mixers que solo tienen la opcion de escuchar un solo canal a la vez, otros donde como vos decis, podes activar el canal que quieras, o los dos juntos y un tercero (como el que tengo) donde para habilitar los canales, se hace mediante un cross fader, lo cual me permite escuchar un tema mas fuerte y el otro mas bajo, los dos iguales o todo lo que se pueda hacer con un cross, ademas posee control de volumen general de los auris.
__________________  TECHNO IS THE MUSIC OF THE FUTURE |