La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 11 febrero de 2011, 20:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2010
Trance & ¿?

Buenas, recien me he puesto a escuchar trance y mi duad es con que otros estilos lo puedo mezclar, he visto por ahi que queda muy bien pinchar prog al principio para luego pinchar trance pero otros dicen que el techni es lo que mas le pega.

sugerencias, consejos .... ???

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 febrero de 2011, 20:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2008
Re: Trance & ¿?

Con algo de Progressive House bien arriba! (128 bpm como mínimo)
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 febrero de 2011, 20:53
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por S.Cortes Ver Mensaje
Buenas, recien me he puesto a escuchar trance y mi duad es con que otros estilos lo puedo mezclar, he visto por ahi que queda muy bien pinchar prog al principio para luego pinchar trance pero otros dicen que el techni es lo que mas le pega.

sugerencias, consejos .... ???

Saludos!
Eso depende de vos y lo que tengas ganas de hacer o mezclar.
Hay muchos dj´s "trance" que utilizan esa tecnica de convinar trance con progressive
Hay exponentes como Markuz Schulz, Above & Beyond, Gareth Emery y tambien el local Marcelo Fratini.
Gareth por ejemplo (si escuchas alguno de sus podcast) ha llegado a mezclar en un mismo set, trance, progressive y hasta house.
Quedara en vos y en tus gustos musicales ver que genero te sienta mas comodo tocar.
Saludos

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 febrero de 2011, 09:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2010

Muchas gracias a los dos por el consejo.

Otra preguntita mas, el trance cual seria la manera ideal de mezclarlo? Porque me pongo a ello y me resulta dificil, no encuentro lo que seria la pasada perfecta de un tema a otro no distingo en que puntos deberia hacerlo, asi pues el trance es como el progre que se van mezclando las dos canciones durante un rato para luego dar paso enteramente a la siguiente cancion o se pincha de alguna otra forma?

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2012, 03:33
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2007

Uh mira! tu comentario es del 12 de febrero, te iba a decir que a eso con el tiempo lo vas encontrando solo... y los tracks la mejor manera de buscarlo es ...me gusta o no me gusta, los que em gustaron despues los ordeno.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 00:30
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Algunos pinchan progressive, pero progressive Trance, ojo con eso...

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo domingo 20 mayo de 2012, 00:22
Crackwhore

Miembro desde: 21 febrero 2008

Depende de los BPM, Progressive House, House a 130 131 puede llegar a ir muy bien, mismo hay temas principalmente de House comercial que los podes llegar a tirar a 133 134 y entran barbaro en el set.

Super8 & Tab
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas