viernes 11 febrero de 2011, 20:53
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Trance & ¿? Cita:
Originalmente escrito por S.Cortes Buenas, recien me he puesto a escuchar trance y mi duad es con que otros estilos lo puedo mezclar, he visto por ahi que queda muy bien pinchar prog al principio para luego pinchar trance pero otros dicen que el techni es lo que mas le pega.
sugerencias, consejos .... ???
Saludos! | Eso depende de vos y lo que tengas ganas de hacer o mezclar.
Hay muchos dj´s "trance" que utilizan esa tecnica de convinar trance con progressive
Hay exponentes como Markuz Schulz, Above & Beyond, Gareth Emery y tambien el local Marcelo Fratini.
Gareth por ejemplo (si escuchas alguno de sus podcast) ha llegado a mezclar en un mismo set, trance, progressive y hasta house.
Quedara en vos y en tus gustos musicales ver que genero te sienta mas comodo tocar.
Saludos
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |