miércoles 16 febrero de 2011, 22:23
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Face to Face (B2B) no era para mostrar estilo, era para mostrar lo que es una competencia, batalla o como le quieran llamar. Esta cortado el video, pero se ve que a la izquierda del escenario esta el otro dj.
En cuanto al estilo, es otro palo totalmente distinto a la electronica que escuchamos. Los djs son distintos, la cultura es distinta y la tecnica tambien. De todas formas es una pena que en argentina el turntablismo sea tan escaso. No es por los djs de ME, sino por los djs de musica en general. Yo veo todos los dias pibes que quieren arrancar con la musica (vuelvo a repetir, no unicamente en ME), bajan el virtual, bajan traktor, compran controladores, compran denon 4500, compran pioneer, efectos etc. Practicamente nadie pregunta o se interesa en comprar un mixer de batalla, bandejas, vinilos de batalla, puas, etc. No se si sera la cultura o que. En otros paises es distinto, o sea, es como que al que quiere arrancar le llama mas la atencion eso que una computadora y un bcd 3000. Seguramente por eso hay tanto salto entre los djs de me y los djs de cumbia. No hay termino medio practicamente. Me fui por las ramas... |