La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 28 diciembre de 2010, 22:07
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2008
Face to Face (B2B)

hace bastante tiempo que me pregunto, cuales seran las tecnicas de un face to face?, he visto algunas presentaciones que al paracer estuviera todo arreglado, tu pones este, yo coloco este otro, etc. A mi parecer el face to face es un enfrentamiento, un desafio, como mezclo el track que puso mi contrincante y no esperar a un break y ahi coloco mi tema...................... debiera ser a cuatro tornas ? ó a cuatro cd player? o todo junto?
que piensan ustedes ? como debiera ser?
Responder Con Cita
Viejo martes 28 diciembre de 2010, 22:55
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Face to Face

un back 2 back? no es un enfrentamiento sino todo lo contrario, una colaboracion. No lo veas como si uno tuviera que ganar, porque no es el caso. Un DJ mezcla para la gente, no lo olvides.

Se puede hacer tranquilamente con 2 bandejas, cuestion de tener un repertorio amplio nada mas. Alguna que otra vez puede estar arreglado/ensayado, pero en gral es gente que sabe lo que hace.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 28 diciembre de 2010 a las 22:57.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 02:11
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Face to Face (B2B)

sería F2F
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 22:02
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 27 enero 2008

El mejor B2B que he visto fue con Santiago Niño y Rodrigo Lozano en el VONYC Worldtour 2006 y mas que competir me pareció que se ayudaban para hacer un super set!

El mejor track que lanzaron fué: Andy Caldwell - Warrior (Claude Von Stroke Mix).
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009

tambien influye el genero y que conozcan los tracks que esta tocando el otro, por decirlo que tengan "bases de datos" parecidas en cuanto a tracks para poder hacer un buen set... y si fuera una competencia me imagino que el set quedaria horrible!
Responder Con Cita
Viejo martes 15 febrero de 2011, 19:59
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por alejoperez Ver Mensaje
tambien influye el genero y que conozcan los tracks que esta tocando el otro, por decirlo que tengan "bases de datos" parecidas en cuanto a tracks para poder hacer un buen set... y si fuera una competencia me imagino que el set quedaria horrible!
Claro, si no conocieran los tracks que el otro va a poner medio que sería desastroso. Yo tampoco lo veo como una competencia, ni ahí.
Viejo miércoles 16 febrero de 2011, 15:39
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Eso es un enfrentamiento de djs
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 febrero de 2011, 18:41
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Sinceramente, la tecnica puede ser buena, pero a mi ese estilo me parece horrible.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 febrero de 2011, 22:23
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

no era para mostrar estilo, era para mostrar lo que es una competencia, batalla o como le quieran llamar. Esta cortado el video, pero se ve que a la izquierda del escenario esta el otro dj.
En cuanto al estilo, es otro palo totalmente distinto a la electronica que escuchamos. Los djs son distintos, la cultura es distinta y la tecnica tambien. De todas formas es una pena que en argentina el turntablismo sea tan escaso. No es por los djs de ME, sino por los djs de musica en general. Yo veo todos los dias pibes que quieren arrancar con la musica (vuelvo a repetir, no unicamente en ME), bajan el virtual, bajan traktor, compran controladores, compran denon 4500, compran pioneer, efectos etc. Practicamente nadie pregunta o se interesa en comprar un mixer de batalla, bandejas, vinilos de batalla, puas, etc. No se si sera la cultura o que. En otros paises es distinto, o sea, es como que al que quiere arrancar le llama mas la atencion eso que una computadora y un bcd 3000. Seguramente por eso hay tanto salto entre los djs de me y los djs de cumbia. No hay termino medio practicamente. Me fui por las ramas...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 03:18
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 septiembre 2007

el b2b es como decia un monsieur es una colaboracion...una vez lei no se donde creo q fue en esta pagina donde uno definia al b2b como lo q es "espalda contra espalda" seria algo asi como en las peliculas de piratas en q de pronto se encuentran dos tipos q van a ser acuchillados por todo un barco de piratas y estos dos se ponen espalda contra espalda (cosa de q no dejan lugar facil donde los ataquen) y pelean contra la tripulacion del barco pirata con su espada cada uno y ganan...ahi uno se lleva la chica linda y el otro el tesoro y bue....b2b jajaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas