viernes 05 noviembre de 2010, 11:24
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Digital Djing: Experiencia personal En mi caso en particular, hace relativamente poco que empese a relacionarme con el Djing.
Utilizo para ello una laptop y con controlador midi, con placa de sonido externa haciendo correr Tracktor Pro.
A pesar de que tambien estoy practicando con compacteras, me siento muy comodo en este formato.
Cuando recien comenze, tenia dudas si invertir en un contralador o no.
Creo que luego de ver ste año a artistas de la talla como Eelke Kleijn tocando en ese formato,, haciendo correr Tracktor con 4 canales, me termine de decidir.
No se si es el futuro, pero tube el agrado de probar Serato y me enloqueci con ese soft, y por los comentarios de gente especializada en el tema, es muy similar a tocar con vinilos
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |