La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 junio de 2010, 03:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Diferentes Generos Para Principantes

Hola mi duda es acerca de los generos dentro de la electronica, pues he esuchado comentarios y tips de gente que toca actualmente y esta empezando a mezclar ya sea por hobbie pero a veces podes llevarlo a mas nivel. Me dicen que es mejor aprender a tocar de todo, y no apegarte solamente a un genero ( trance en mi caso) y pensandolo bien tiene bastante logica al momento de querer entrar en la escena clubber!

Porque por ejemplo al ir a buscar un puesto a club, lo mas seguro es que te pidan al menos house o si son mas variados un poco de techno. Bueno cuales son sus opiniones sobre esto, y que me recomiendan ya que algunos saben de toques. Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 junio de 2010, 17:31
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!
Re: Diferentes Generos Para Principantes

pero estás hablando en cuanto a composición en los distintos géneros... o te referís a mezclar con diferentes estilos?
Viejo viernes 25 junio de 2010, 17:49
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

de todo, depende de la onda del lugar. hay que saber ubicarse al momento y quedarse en un solo genero te cierra un monton de puertas. ¿si te piden un warm de alguien que pasa tech house o minimal?
no hay generos para principiantes.

mi opinion, diversificate sin pasar musica que no te guste

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 25 junio de 2010 a las 17:55.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 junio de 2010, 18:14
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Mi opinion , aprende de todo , pero alejate del trance , igual a medida que vayas creciendo y escuchando musica te vas alajer solito jajaja , espero que no lo tomes a mal , es una cuestion personal de gustos ....

Un saludo ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 02:08
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
de todo, depende de la onda del lugar. hay que saber ubicarse al momento y quedarse en un solo genero te cierra un monton de puertas. ¿si te piden un warm de alguien que pasa tech house o minimal?
no hay generos para principiantes.

mi opinion, diversificate sin pasar musica que no te guste
Exacto a esto me referia ! Incluso he hablado esto con un par de Dj's Profesionales (Ademas de vos) y me han dicho que si no me encierre en un solo genero para tocar. Como decis puedo hacer un warm up usando un par de tracks de diferentes generos pero dandole un solo estilo y asea dark, technero etc.

Y el que dice que me aleje del trance jaja, pues no te preocupes mucho no soy de los tranceros pizzeros y de vocals por eso me inclino mucho en el progressive y tech trance xD
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 00:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Ver Mensaje
Mi opinion , aprende de todo , pero alejate del trance , igual a medida que vayas creciendo y escuchando musica te vas alajer solito jajaja , espero que no lo tomes a mal , es una cuestion personal de gustos ....

Un saludo ...
jajajajajajaja te excedes men!

bueno volviendo al tema es lo mejor que empiezes escuchando/mesclando un poco de todo, ya que te va a agudizar mas el oido que siempre escuchando/mesclando el mismo genero.
Viejo martes 08 mayo de 2012, 02:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 marzo 2012

te vas a dar cuenta solo que no vas a poder/querer mesclar siempre el mismo estilo,capas te aburre o capas te das cuenta que necesitas un poco la energia de otros generos en algunos lugares/boliches/fiestas.al menos que te banques el trabajo duro de remarla como hizo martin garcia siempre bancandose lo que el tocaba por mas que estubiera en pacha pidiendole musica a 130bpm. jajaj pero te recomiendo que toques varios estilos,generalmente hay siempre 2 o 3 estilos que pueden ir de la mano como un poco de deep tech y progre,pero haciendo una finisima seleccion.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2012, 16:17
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Ver Mensaje

Un saludo ...
Seguramente eres de los que les "evoluciono el oido"

Volviendo al tema lo ideal sería que tocaras simplemente lo que lo que te dicte tu gusto.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2012, 16:38
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

[quote=Ragnaro;2189636]Seguramente eres de los que les "evoluciono el oido"

No mas bien soy de los que piensan cual es la verdad de la milanesa ...

" TECHNO CULTURA "

Sr para darse cuenta un poco de que se trata la verdad de la milanesa , leete los reviews , de la UMF , y saca tus conclusiones ...

En el unico lugar que da para escuchar trance es un Gym , y odio practicar deportes ...

Igualmente cada cual escucha lo que se le antoja ... Es una cuestion de gustos como aclare en priemra instancia ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Úlima edición por ONLY MUSIC fecha: martes 08 mayo de 2012 a las 16:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2012, 16:40
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

[quote=ONLY MUSIC;2189645]
Cita:
Originalmente escrito por Ragnaro Ver Mensaje
Seguramente eres de los que les "evoluciono el oido"

No mas bien soy de los que piensan cual es la verdad de la milanesa ...

" TECHNO CULTURA "

Sr para darse cuenta un poco de que se trata la verdad de la milanesa , leete los reviews , de la UMF , y saca tus conclusiones ...

En el unico lugar que da para escuchar trance es un Gym , y odio practicar deportes ...

" TECHNO CULTURA "
Y quien es el dueño de una verdad absoluta. Usted ?
(Leer opiniones no es un garante de nada)

La musica es parte de la SUBJETIVIDAD mi querido amigo.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Úlima edición por Ragnaro fecha: martes 08 mayo de 2012 a las 16:43.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas