La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 enero de 2011, 00:33
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Como les gusta jugar con el mixer?

Cita:
Originalmente escrito por hivancar Ver Mensaje
lo de las perillas de line/phono es un chiste.. no? jajaja
si lo hace bien y en un momento adecuado queda bien
Responder Con Cita
Viejo martes 18 enero de 2011, 16:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 diciembre 2010

no sabia eso.. jajaja
Y ya que estamos tengo otra pregunta.
Vi que varios en ves de poner los controles de volumen de cada CH al máximo lo ponen en 6,o 7
Esto lo hacen por Comodidad?
Responder Con Cita
Viejo martes 18 enero de 2011, 19:37
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por hivancar Ver Mensaje
no sabia eso.. jajaja
Y ya que estamos tengo otra pregunta.
Vi que varios en ves de poner los controles de volumen de cada CH al máximo lo ponen en 6,o 7
Esto lo hacen por Comodidad?
originalmente los mixers se usaban asi, a esa altura tenies 0db y el resto es para darle mas ganancia (como en una consola). teniendo los potes de ganancia arriba no hace falta ya que los ajustes los haces desde ahi y te permite llevar el fader hasta arriba sin que sature. las 2 formas son validas y ninguna es mejor que otra, depende de tu estilo cual te sirve mas.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 enero de 2011, 19:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 diciembre 2010

@Paddy
Ahh, porque te cuento, yo tengo una mixer Gemini de 2 canales, y como que cuando un CH esta al mango, y el otro lo voy subiendo, recien cuando esta en 9 como que se empieza a escuchar... Las ganancias estan iguales y los temas estan normalizados.. creo.
Entonces yo probe como dejandolos en 6, 7 los controles del volumen, y como que se nota mas el cambio ahi.
Igual, yo estoy aprendiendo , y todo esto lo hago de hobbie en casa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas