La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Uso de volumen en mezcla

Hola amigos!

Pues ahora que ya tengo mi bcd me he puesto a practicar mucho, pero cuando termino siempre esucucho mi trabajo para ver que me falta y como me fue Pero a veces como que el volumen del track entrante le falta o es mucho, no se como irme pasando de track para el otro track! Si me dieran recomendaciones y opiniones de ustedes como lo van haciendo en su mezcla. Gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 00:09
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Uso de volumen en mezcla

para eso estan las ganacias, los vumetros y el monitoreo. Tenes que acomodar las ganancias, comparando el track q esta al master con el que va a entrar.

Otra solucion es usar la autoganancia (puede servir como no, dependiendo del soft) o estandarizar las ganancias con algun soft como mp3gain
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 01:15
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

la cagada de la BCD es que no tiene vúmetros por canal para saber la cantidad de señal que esta entrando

la unica forma es monitoreandocon los auriculares e ir regulando con la ganancia del canal entrante si le hace falta o le sobra volumen
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 01:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
para eso estan las ganacias, los vumetros y el monitoreo. Tenes que acomodar las ganancias, comparando el track q esta al master con el que va a entrar.

Otra solucion es usar la autoganancia (puede servir como no, dependiendo del soft) o estandarizar las ganancias con algun soft como mp3gain
Pero osea digamos que el track esta el volumen al 100% y el entrante lo dejo como a 70 % (asi lo hago) aun tengo que ver el gain para ir arreglando el segundo track? porque de esa forma lo hago yo, despues la del master la voy bajando y la otra subiendo asi progesivamente ... o sino los dos tracks a 100% y el gain ayuda para el nivel de vol.?

Úlima edición por Neverwas fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 00:07.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas