martes 22 diciembre de 2009, 00:33
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s No se hizo esperar tu respuesta que ya, tengo que decir, me la veia venir, en si se puede decir que probablemente el estandar de la cream fueron las 1000 mk3, las cdj 2000 no las vi en ningun artistas y eso que estaba atento a que las estrenen, pero eso no paso, por otra parte creo que el setup de james que utilizo en creamfields y el que esta plasmado en el papel es el que le queda mas comodo, cuidado porque siempre que lo vi tenia practicamente lo mismo, y por otra parte si tiene un arreglo con native, tendria que haber eliminado la pionner efx 1000 por el maschine....., creo que con este setup zabiela se siente comodo y punto, pero bueno estan abiertos al debate.saludos | ::blank:: 
martes 22 diciembre de 2009, 00:43
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s Cita:
Originalmente escrito por enritite practicamente lo mismo, y por otra parte si tiene un arreglo con native, tendria que haber eliminado la pionner efx 1000 por el maschine....., creo que con este setup zabiela se siente comodo y punto, pero bueno estan abiertos al debate.saludos | para q abandone la efx1000 van a tener q ponerse lindo (cosa q deben haber hecho y se nego) | ::blank:: 
martes 22 diciembre de 2009, 02:17
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s Cita:
Originalmente escrito por enritite No se hizo esperar tu respuesta que ya, tengo que decir, me la veia venir, en si se puede decir que probablemente el estandar de la cream fueron las 1000 mk3, las cdj 2000 no las vi en ningun artistas y eso que estaba atento a que las estrenen, pero eso no paso, por otra parte creo que el setup de james que utilizo en creamfields y el que esta plasmado en el papel es el que le queda mas comodo, cuidado porque siempre que lo vi tenia practicamente lo mismo, y por otra parte si tiene un arreglo con native, tendria que haber eliminado la pionner efx 1000 por el maschine....., creo que con este setup zabiela se siente comodo y punto, pero bueno estan abiertos al debate.saludos | Mi respuesta es tan valida como la tuya.
Te repito, en las fotos q vi (no de la cream) nunca lo vi usar timecodes. Si alguna vez usaste timecodes cds sabras por q a james no le son 100 % utiles.
Por otro lado, lo de q "cada uno toca con lo q le parece mas comodo", es muy muy relativo hoy en dia, con tantas empresas gandes, tanto pesupuesto en las compañas de marketing y tantos intereces.
Por mas controlador q tenga, el efx 1000 unicamente podra ser reemplazado por otro producto pioneer de igual o superiores caracteristicas. Es lo mismo q el djm 800, unicamente puede ser reemplazado por otro producto de la marca.
Todo lo q digo y aporto lo hago teniendo conocimientos en el tema (y siendo usuario del djm 800 y el efx 1000). No es cuestion de salir a hablar por hablar.
El traktor es muy lindo para algunos, pero no se puede comparar nunca con un efx 1000, ni con unas cdj 2000.
Pioneer te guste o no siempre esta un paso adelante. James "usa" algunas heramientas extra por exponsoreo, al igual q muchos otros djs.
El maschine no deja de ser un controlador nada mas, no hace nada. El efx 1000 es una obra de la ingenieria, un aparato q transforma una señal, procesa. Si apretas mal un boton sale mal, es un arte hacer un feedback loop. Yo se q todo el mundo ve a james toquetear botones y todos quieren hacer lo mismo. Tambien todos veian a cattaneo mezclar impecablemente con discos, y cuantos podian hacerlo igual??? claro, para copiarle hay q usar otras herramientas porque si no el oido no da para tanto, o me equivoco? el arte es arte y por eso se aprecia. Si no pierde el valor. Cuantas mas heramientas "ayuda" se usan, mas se pierde el oido y la habilidad. Es una realidad. Cita:
Originalmente escrito por padi_04 para q abandone la efx1000 van a tener q ponerse lindo (cosa q deben haber hecho y se nego) | y si, porque tiene dignidad, cosa q muchos djs famosos no tienen....
Úlima edición por LEA2006 fecha: martes 22 diciembre de 2009 a las 02:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 01:24
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s Lea, esta es una cuestion de opiniones, que toque asi o no, es por lo que vemos cada uno.
Tenes razon en lo que decis que pioneer esta mas alla de todas las marcas, pero sinceramente sigo creyendo que es con lo uqe se siente comodo....tu opinion es una y la mia otra, igual como dije, cree el tema para hablar de lo que usaron en la cream o esta bien tambien, lo que usan habitualmente.
Ahora en lo que no tenes razon es en lo de tu oido o lo que sea que crees que tenes porque usas pioneer o serato como mas de una vez dijiste, es algo que esta mas alla de todos y de inclusive grandes djs, como alguna vez incluiste a Richie o a otros...Todo bien si es tu forma de creerte grande, pero ya cansa leer ese tipo de comentarios, si vos crees que lo haces bien, felicitaciones, sos un fenomeno, pero esta bastante mal lo de desprestigiar a la gente por lo que usa o hablar mal de sus capacidades, por ahi algun dia te das cuenta o no, sera para bien o para mal, mientras excluilo porque esta de mas, por lo menos para mi y para mucha gente que ya tuvo su tiempo sin compartir tus opiniones por lo cual como siempre, los desprestigiaste y te creiste por encima de todos.
Para los demas, sigamos con los demas artistas de la cream, haber que nuevas cosas se pueden sacar para armar setups copados. | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 08:42
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s Cita:
Originalmente escrito por LEA2006
y si, porque tiene dignidad, cosa q muchos djs famosos no tienen.... | pregunto: ¿hace falta que conviertas TODOS los topics cd/vinyl vs soft dj? la verdad que agota man leer siempre lo mismo. Toy con enrite en lo que dice y creo que el fin de este post es saber que usan, no por que | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 14:11
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s Cita:
Originalmente escrito por padi_04 pregunto: ¿hace falta que conviertas TODOS los topics cd/vinyl vs soft dj? la verdad que agota man leer siempre lo mismo. Toy con enrite en lo que dice y creo que el fin de este post es saber que usan, no por que |
en ningun momento arme una discusion sobre esos formatos. Ustedes mismos son los q se hacen la idea de eso. Damos vueltas y siempre se termina en lo mismo.
Yo no desvio las conversaciones, son cosas q salen porque salen, siempre alguno habla algo de mas y se arman estas discusiones.
Yo lo unico q trato de hacerles entender (no me importa con q toquen o dejen de tocar) es q tienen q ver un poco mejor el tema de los equipos. Las empresas grandes tienen mucho marketing, y ustedes por lo q demuestran siempre se "dejan comprar" por las marcas. Hasta q no tengan el poder de diferenciar lo q es marketing de lo q no lo es no van a poder hacer compras bien. El negocio de las empresas es vender. No es negocio q le compres un equipo y/o sistema y q te dure muchos años.
No lo digo unicamente por ustedes, lo digo porque me canso de ver en todos lados q la gente se tienta con lo q usan algunos djs, y no se dan cuenta q en realidad es marketing. Recuerden q no vivimos en europa, aca las cosas son caras y traten en lo posible de hacer buenas compras, de cosas q les duren. No compren cosas por moda, porque al año las van a tener tiradas juntando tierra. No se coman el verso de q todas los djs son buenos, de q todos tocan con lo q le gusta y q todas las empresas desarrollan cosas buenas.
Ustedes se enojan, me dicen de todo y se creen q yo soy un bolud* q defiende ciertas cosas asi porque si. Si leen todo lo q vengo posteando se van a dar cuenta de q no hablo pavadas, y de q lo q aporto y en cierta forma "critico" es para bien de ustedes. Yo trato de hacerles ver las cosas, despues ustedes si quieren tirar el dinero, enrrollarlo y prenderlo fuego o hacer donaciones es problema personal de cada uno.
enritite: no me creo ser un ser superior ni una persona con mas oido q el resto de los djs. Al contrario, los sigo usando para seguir afinandolos. Vos te pensas q usando autosync cada vez vas a tener mejor oido? lo dudo.
Feliz navidad. | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 15:11
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s borre lo ant.
baba14, tenes razon, mejor centrarse en el topic 
Úlima edición por Paddy fecha: jueves 24 diciembre de 2009 a las 16:04.
| ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 18:29
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Creamfields 2009 Setup`s
M.a.n.d.y posiblemente complemente con Traktor ya que ahi en la foto se asoma una Audio 8DJ, desconozco si lo usa con vinilos o cds timecode | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|