La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 20 septiembre de 2009, 13:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2008
Future Djing

aca encontre un video en youtube muy interesante sobre el futuro del djing (presente?)
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 21 septiembre de 2009 a las 10:50.
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 septiembre de 2009, 23:14
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: nota muy interesante

no es ninguna novedad, estos sistemas ya hace años q existen, y justamente traktor fue uno de los ultimos en sumarce a los sistemas de virtual vinyl. Me parece q no es el futuro sino la actualidad, en todo el mundo el 90% de los djs de hip hop y scratch usan estos sistemas. El mas popular es el serato.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 septiembre de 2009, 11:48
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: nota muy interesante

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
no es ninguna novedad, estos sistemas ya hace años q existen, y justamente traktor fue uno de los ultimos en sumarce a los sistemas de virtual vinyl. Me parece q no es el futuro sino la actualidad, en todo el mundo el 90% de los djs de hip hop y scratch usan estos sistemas. El mas popular es el serato.
estoy totalmente de acuerdo con vos hasta lo que el mas popular es el serato, creo que serato perdio contra la popularidad el traktor scratch, es mucho mas masivo

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas