La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 abril de 2009, 21:07
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 abril 2009
Que consola usar ?

Hola me presento me llamo mariano soy nuevo en esto.
Sinceramente me encanta la movida de dj y me encantaria aprender
Pero para empesar quiero saber masomenos que me tengo que comprar o las cosas basicas algo para ir aprendiendo

Lo unico que use de dj es el Virtual dj jajaj que es demasiado precario
Si me pueden dar una mano se los agradeceria muchisimo de corazon Asi puedo empesar con esto que seria una gran alegria

Atte NaNoX

perdon si la pregunta es demaciada " boluda " pero de algun lado me tenia que agarrar

pd :perdon si me confundi de season

Úlima edición por Dj~NaNoX fecha: lunes 06 abril de 2009 a las 21:08.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 01:34
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: Que consola usar ?

Depende de con que te sientas mas Comodo.

Si estas usando ahora el Virtual, podes comprarte una buena placa de sonido externa, una Controladora y pasar a Usar el Traktor o el Ableton Live, si te sentis mas Comodo con Softs y Browsers.

Si queres pasar a usar Equipos, y no queres irte Mucho en el Presupuesto, comprate alguna Compactera Doble con Rango de Pitch de por lo menos 8 puntos, que traiga un Cue Preciso y el Play con salida Inmediata.

Denon
Numark
Stanton
Lexsen
Skp

Todas esas andan Bastante Bien. Si te podes ir bastante mas arriba en Presupuesto, tirate a un par de Compacteras Simples Pioneer, traen Funcion Scratch, un Pitch muy Preciso y te Permiten armar Loops en Tiempo Real.