viernes 23 enero de 2009, 18:10
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 noviembre 2007 Ubicación: san nicolas de los arroyos | | | pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento Gente mi pregunta es sobre la primera vez que salimos a tocar!
mas de seguro todos la han tenido
ahora bien, que fue lo mas importante para ustedes ?
en que se preocuparon mas ?
y que de todo esoo que tenian en mente lograron hacer como querian ?
dentro de poco saldré a tocar y ya hay alguien que me recomendo mil cosas pero buenoo esoo que escuche lo sabia desde hace rato
aunque no en todo lo que me dijo estoy a la alcance de obtenerlo
saludos djs y los espero para ver sus comentarios | ::blank:: 
lunes 06 julio de 2009, 19:34
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento Lo mas importante al estar por primera vez en una cabina y ver toda la gente es que no te tiemblen las piernas, la primera vez uqe toque las piernas me mataban, y por ende me temblaban los brazos, las manos, todo, pero despues de uno o dos teracks, te relajas y empezas a disfrutar como se debe, yo lo que hice cuando temblaba era empezar a bailar, suena tonto, pero asi no temblaba y sentia mas el track...
espero que te sirva | ::blank:: 
viernes 10 julio de 2009, 15:44
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2006 Ubicación: Lanus Edad: 20 | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento Cita:
Originalmente escrito por HHerrera Lo mas importante al estar por primera vez en una cabina y ver toda la gente es que no te tiemblen las piernas, la primera vez uqe toque las piernas me mataban, y por ende me temblaban los brazos, las manos, todo, pero despues de uno o dos teracks, te relajas y empezas a disfrutar como se debe, yo lo que hice cuando temblaba era empezar a bailar, suena tonto, pero asi no temblaba y sentia mas el track... | Creo qe eso me va a pasar algun dia
yo lo qe haria en mi debut seria tener el primer y el segundo tema qe vas a poner elegidos antes de empezar a tocar, creo qe eso te va a dejar concentrarte en mezclar bien por si te tiemblas las manos con el pitch qe es lo qe mas lleva tiempo en una mezcla y despues creo qe tenes qe creertela, si bien no es lo mismo hacer un set para una radio qe tocar en vivo tenes qe poner buena musica siempre.
y por las dudas anda al baño antes de tocar y trata de estar conciente jaja
espero qe te sirva, saludos! | ::blank:: 
viernes 10 julio de 2009, 18:22
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento Bueno, mi primera vez, tuvo de todo..
Inicialmente como fue en una fiesta de un colegio, tuve que tener una reunion con los chicos para saber que esperaban de mi y yo saber que podia esperar de ellos, lo mejor de todo es antisiparse a todas las eventualidades por lo cual es bueno hacer todas las preguntas correspondientes, tales como equipos, electricidad, etc.....AUNQUE NUNCA SE PUEDE ESTAR EXENTO DE ALGUNA EVENTUALIDAD.....asique mi primera vez tuve problemas con mi placa de video de la compu...y se quedo colgada la imagen pero se escuchaba la musica....copado o no, tuve que salir a las 12 de la madrugada a buscar el monitor de un amigo...pero como el problema estaba en la placa de video...TUVE QUE REINICIAR LA PC Y SE SOLUCIONO....jejeje lo importante era no cortar la musica...pero era muy inocente en esa epoca para pensar que algo podia fallar....finalmente la fiesta se hizo...normalmente...y como era una fiesta de egresados...a las 4 tuve que dejar de tocar y terminar el set....lo bueno es que como no fue tan larga...la fiesta termino con la pista a full....y la gente bailando como al principio....Es bueno mantener las energias....subir y bajar en tu estilo para no cansar y ser monotono...y terminar aburriendo...la gente a veces te pide a gritos algo...pero no es lo que necesita...vos sabes lo que ellos necesitan...y eso se logra solo mirandolos a todos....y dandote cuenta....que es lo que sigue....asi pude mantener en cada una de mis fiestas, la expectativa al maximo, con pequeños rebajes en el medio que solo servian para renovar la sangre de la pista...algo escencial....asique trata de preparar todo....obviamente las cosas van surgiendo pero preparate para como las vas a afrontar, y otra cosita mas----recorda que vos sabes mas lo que el publico quiere que la gente misma....solo mira todas las caras de la sala...y vas a saber como llevar al maximo tu fiesta...MUCHA SUERTE Y CONTANOS FINALMENTE COMO TE FUE!!!saludos | ::blank:: 
viernes 10 julio de 2009, 20:17
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento con mis hermanos y amigos siempre haciamos fiestas raves unders,m sentia re comodo tokando, pero la primera vez q toke en una disco, y eso q ya tenia varias fiestas encima, m temblaba todo, ver tanta gente y q habia pagado la entrada para escuchar la propuesta q tirabmos esa noche m hizo quedar palido, al cabo d 2 o 3 temas entre en qlimax y ahi empeze a disfrutar de la musica, del set y d las mezclas,como lo hacia en las raves | ::blank:: 
viernes 10 julio de 2009, 22:33
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2008 Ubicación: Villa Elisa Edad: 30 | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento La primera vez, muy nervioso, sobre todo porque mi estilo era un poco mas alto a lo que estaba acostumbrada a escuchar la gente ahi, pero cuando vi que a la gente le gustaba aun mas que el otro dj, pfff estaba en la mejor, me preocupe siempre y hasta ahora igual porque tener una lista de temas que a la gente la ponga bien arriba y que se sienta a gusto conmigo entonces como se que el resident de ese lugar arranca medio tranki, yo voy con algo mas alto para que la gente note esa diferencia.
ACLARO: el otro dj es semipro, yo solo soy aficionado, recien estoy empezando...
__________________ l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı Reo 72 | ::blank:: 
miércoles 21 abril de 2010, 13:20
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 abril 2010 Ubicación: gurabo | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento La primera vez que toques no importa el lugar si es privada, un bar,una disco; debes estar preparado en todos los aspectos: investiga el lugar, la clase de clientes o invitados, la musica que desean que toques,localizacion,etc. todo esto te puede preparar para imprevistos. Si tienes que llevar tu equipo: esta seguro de que no falta nada ni tan siquiera una extension electrica,lugar donde vas a entrar tu equipo y donde lo vas a ubicar. Ser claro con quien te contrate si es posible haz un contrato, aunque al principio muchos tocamos de gratis 1 o 2 noches como prueba o una tarifa baja para luego conseguir el contrato.Al comenzar uno busca exposicion y dejarse notar entre los demas( hay muchos por ahi depende de ti lucir diferente a ellos y llamar la atencion). Lleva suficiente musica por si hay peticiones( si es posible lleva tus set ya preparados, me refiero un playlist con las canciones de cada genero que te pidieron tocar) asi se te facilita la busqueda y puedes estar mas relajado tocando. Y estar pendiente a la reaccion del publico,recuerda de esto depende que te contraten o no. Mantenerte calmado, no llevar amistades a menos que sean ayudantes tuyos y si es posible evitar la bebida. Si vas a mezclar recuerda tener esa rutina sin errores lo maximo posible. Espero eso te ayude en algo. | ::blank:: 
miércoles 21 abril de 2010, 13:25
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: pedido de buenas respuestas, o sea que acepto de todo tipo de conocimiento Cita:
Originalmente escrito por ultrarave con mis hermanos y amigos siempre haciamos fiestas raves unders,m sentia re comodo tokando, pero la primera vez q toke en una disco, y eso q ya tenia varias fiestas encima, m temblaba todo, ver tanta gente y q habia pagado la entrada para escuchar la propuesta q tirabmos esa noche m hizo quedar palido, al cabo d 2 o 3 temas entre en qlimax y ahi empeze a disfrutar de la musica, del set y d las mezclas,como lo hacia en las raves | idem, dps se convirtio en una de las mejores noches de mi vida  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|