viernes 27 febrero de 2009, 13:03
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 junio 2008 Ubicación: olivos | | | Re: Alguien me puede explicar esto? pero ese es el estilo de deadmau, en una entrevista el decia que estaba en contra de de pasar un tema que no era de el si no era remixandolo, lo que el hace aca es remixando hader better,etc tirando otros temas a la vez. no es malo lo que hace, es diferente, es algo mas creativo que estar pasando temas y tirando algun que otro efecto como lo hacen muchos dj
__________________ DJ_k-var | ::blank:: 
domingo 01 marzo de 2009, 05:04
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Tehuacan | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Ya indague mas, el dispositivo tactil que utiliza se llama "Jazz Mutant Lemur MIDI" controler, y es un dispositivo muy util y revolucionario, pueden ver demos de como se utilizan en youtube | ::blank:: 
lunes 02 marzo de 2009, 11:20
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2008 Ubicación: mardel | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Cita:
Originalmente escrito por 7327594 Ya indague mas, el dispositivo tactil que utiliza se llama "Jazz Mutant Lemur MIDI" controler, y es un dispositivo muy util y revolucionario, pueden ver demos de como se utilizan en youtube | estuve mirando los videos , debe estar unos buenos dollares ese aparatejo jaja | ::blank:: 
miércoles 04 marzo de 2009, 22:58
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation
Fijense que en todo el video Monitorea por Auricular 2 o 3 veces nomas, lo demas lo hace Graficamente mediante la Interfaz del Soft....es mas un VideoJuego que un Set lo que esta haciendo (aunque el Sonido que saca y los Filtros y Efectos son muy precisos)
|
No creo que este jugando a un video juego porque esta adentro de un boliche, tocando para miles de personas no se exactamente cuantas, creando un clima, un ambiente... haciendo disfrutar a esas personas (que por estar paradas no significa que no esten felices disfrutando, o simplemente escuchando y mirando) o quisas sancadolas de la realidad de todos los dias y haciendolas pasar un momento unico.
Bueno, jugando a un video juego no.
Y que tiene que monitoree dos o tres veces? O una sola o ninguna, si tiene en la interfaz las ondas del track o no se que soft esta usando, lo puede hacer directamente asi.. o es obligatorio escuchar X cantidad de veces los auris?
Desde chico, por la fuerza de mi voluntad, aprendi que hay mas de dos maneras de hacer las cosas. Y ahora, nadie me va a decir/criticar como hacer lo que me gusta, o hacer lo que a deadmau5 le gusta.. si a el le cabe mezclar asi y en el tiempo que pierde poniendo a tiempo los dos tracks, puede tirar esos "efectos precisos" que nombras... esta 10 puntos.
No lo tomes de mala onda, no te lo digo a vos especificamente lo digo en general a ese pensamiento que critica mucho mezclar con soft aunque sea con controladores, o tocar sin cds y sin vinilos, etc.
abrazo. | ::blank:: 
miércoles 04 marzo de 2009, 23:28
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: Alguien me puede explicar esto? impreionante ese comentario man....m dejaste helado a mi y a mi hermano, el show q c puede dar con controladores midi no lo da otro aparatejo.....
scratching? ta,bien lo hacen los controladores midi
sonido a huevo frito?...mmm....naaaa....sonido perfecto
un capo este flaco en la cabina, la gente un asco | ::blank:: 
jueves 05 marzo de 2009, 00:00
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Cita:
Originalmente escrito por juanozzini
No lo tomes de mala onda, no te lo digo a vos especificamente lo digo en general a ese pensamiento que critica mucho mezclar con soft aunque sea con controladores, o tocar sin cds y sin vinilos, etc.
abrazo. | No lo tomo a Mal, todo bien....pero para Mi esta Jugando al Daytona, que queres que te diga?.....la Mitad del Tiempo que se lo ve en el Video, esta haciendo.....Nada....
Y no tengo nada contra los Softs, yo Uso Compacteras y Mixer, pero a veces Uso Softs tambien, y se que le pese a quien le pese, los Softs son el Futuro,todo lo Referente a la Electronica va hacia ese Lado....
Bye
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
jueves 05 marzo de 2009, 01:15
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2008 Ubicación: mardel | | | Re: Alguien me puede explicar esto? a mi me gstan las producciones de deadmau5 , ahora no tanto , pero por alguna razon y cuando lo vi en cream , noc sus sets me parecen algo vacios como q les falta algo :S | ::blank:: 
jueves 05 marzo de 2009, 12:42
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Cita:
Originalmente escrito por mdpss noc sus sets me parecen algo vacios como q les falta algo :S |
Me parece q le falta sudor a sus sets. Se la rasca a mano cambiada cuando esta en la cabina.
Como dije varias veces, q valla, ponga el cd, y q se baje de la cabina, creo q es lo mas honesto. | ::blank:: 
viernes 06 marzo de 2009, 19:46
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2008 Ubicación: mardel | | | Re: Alguien me puede explicar esto? no sudor no creo, pone siempre lo mismos temas y ya no sorprende eso es lo q pasa, osea antes de q venga a argentina yo ya habia escuchado los ultimos sets de el y ya sabia como iba a ser , 0 sorpresas eso es lo q pasa | ::blank:: 
lunes 16 marzo de 2009, 04:09
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 marzo 2009 Ubicación: La serena | | | Re: Alguien me puede explicar esto? Por lo que he leido en este tema y de acuerdo a mi apreciacion personal, puedo decir que existe mucha envidia a quienes logran llegar alto de la mano de lo netamente digital, porque? se les olvida que esta alli por que lograron resaltar entre sus pares, porque son PRODUCTORES grosos, Lanzadores de tendencias? se les olvida que esto no es solo tecnica sino tambien carisma? noches sampleando, sueldos completos en la disqueria o noches en Blogs y archivos y lectura y dolores de espalda
en mi pais se le llama chaqueteo a eso no se en el vuestro, aca tambien se critican mucho a los digitales por " disparar Warpeado Con Sync o como se le designe de acuerdo al Software", muchas veces son viejos decrepitos que ya no les cabe informacion extra salvo el play y pellisco al rotor o chicos de mi edad o incluso menores que se radicalizan como verdaderos Terroristas Fanaticos Regiligiosos por algo que es Fiesta Y alegria, pero por suerte tambien hay otra escuela la cual se regocija en los 100 tracks por set de Hora y 20 de un digital y no en los 20 de un Dj Tradicional u " Orginal Old School"
Gran foro el que teneis aca me quedo definitivamente Un Abrazo Gigante | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|