La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 enero de 2009, 03:47
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008
Alguien me puede explicar esto?

Es obbvio que esta remixando en vivo, lo que quiero que me expliquen es que es lo que hace cada uno de los instrumentos que tiene, por que yo no veo ninguna tornamesa... bueno ya que estoy acostumbrado a hacerlo de forma rudimentari(tornamesa y compacteras) ademas el video esta bueno...

YouTube - Broadcast Yourself.

Úlima edición por 7327594 fecha: lunes 19 enero de 2009 a las 03:54.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 05:31
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006
Re: Alguien me puede explicar esto?

Usa Ableton Live y un Mixer Allen & Heath conectado ala pc entonces con el Mixer larga los samples y sonidos de diferentes tracks, asi son los sets de deadmau5, nothing more
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 05:58
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por demiandj Ver Mensaje
Usa Ableton Live y un Mixer Allen & Heath conectado ala pc entonces con el Mixer larga los samples y sonidos de diferentes tracks, asi son los sets de deadmau5, nothing more
Es bueno el tipo en sus sets, muy bien y gracias por comentar!
Viejo lunes 19 enero de 2009, 11:26
J03 J03 is offline
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2007

off: A todo esto, la gente re copadaa eh...creo que solo vi a 2 saltando.. y despues los demas son ESTATUAS!!!

On: eh...aparte del mixer, y la mac que tiene,usa 2 aparatos mas. ni idea que es xD

EDIT: mira este video,capas te sirve de algo... YouTube - FM208 Deadmau5 part 1

lindo dinerillo hay que invertir para tener ese setup..

JoTiTa

Úlima edición por J03 fecha: lunes 19 enero de 2009 a las 11:42.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 12:08
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por J03 Ver Mensaje
off: A todo esto, la gente re copadaa eh...creo que solo vi a 2 saltando.. y despues los demas son ESTATUAS!!!

On: eh...aparte del mixer, y la mac que tiene,usa 2 aparatos mas. ni idea que es xD

EDIT: mira este video,capas te sirve de algo... YouTube - FM208 Deadmau5 part 1

lindo dinerillo hay que invertir para tener ese setup..

JoTiTa
Si ya lo vi...ya viste tambien el video "deadmau5 mixing in da house", tiene un buen de equipo, no se compara con la setup que tiene Sander van Doorn y que vi en un tema de por aca...me he quedado con la boca abierta, ni siquiera puse atencion a lo que deadmau5 hacia.
Viejo lunes 19 enero de 2009, 20:22
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006

si 2 cosas mas q tambien todo es lo mismo. Fijate en DJ SETUP por aca habian creado el tema sobre Deadmau5

Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 23:51
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007

usar pc es la simple manera de decir que quizas les es mas facil mezclar que cualquier compactera o bandeja, a parte que ya tienen todos sus temas en un solo lugar. en cambio los que seguimos las costumbres tradicionales, usamos vinilos y cds.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 10:53
Baneado

Miembro desde: 30 enero 2009

Actualmente es más facil, si ya tienes gran parte de lo que vas a mexclar en tu noche una o 2 horas antes sería genial, solo hay que colocarle el granito de creatividad a la hora de estar en vivo. Si ves alguien aburrido en la multitud, pensar que estoy haciendo mal y cambiar el set inmediatamente.
También la gente tiene que poner de su parte, parecen zombies en el video xD.
Aveces hay que proponerle algo nuevo a la gente, para que se anime =)

Buena Suerte

Úlima edición por National fecha: sábado 31 enero de 2009 a las 10:54.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 13:15
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Le faltan algunos años luz como para poder hacer una buena actuacion en vivo al raton. Es por eso q la gente no se mueve.

Ahi tienen el claro ejemplo de lo q digo siempre, mas claro imposible: un live set hecho integramente en casa, automatizado y listo para usar, al q se le agregan un par de efectos en vivo, nada mas ni nada menos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 febrero de 2009, 16:47
Limonero

Miembro desde: 10 junio 2007

Usa una Laptop como Almacenamiento de Tracks.

Lo demas son Controladores Midi como las M-Audio, y todo eso va Controlado por Mixer Allen&Heath. Por la Interfaz que se ve al Principio del Video, parece ser Ableton el Soft que esta usando....

El Aparatito de Arriba puede ser uno como que usa Zabiela, con dos Jogs, es para Loopear en Vivo....

A la Derecha de la Laptop, hay como un Dispositivo Iluminado, que a veces toca y tambien mete o saca Loops, ese puede ser uno de los Controladores Midi tambien....

Lo de la gente, es verdad.....son como Cactus Disfrazados, estan Tooodos mirando al Escenario Inmoviles.....encima el Tipo hay un par de lugares donde enrosssssca a mas no poder el Track para darle mas y mas espectativa de cuando y como va a tirar el Beat nuevamente.....y cuando lo tira, se mueven 8 de los 1000 que debe haber ahi.....No le ponen onda ni a palos.....y eso que esta tirando un Track re Chicago Electroso asi Arriba que deberia estar moviendo la pista mal.....

Fijense que en todo el video Monitorea por Auricular 2 o 3 veces nomas, lo demas lo hace Graficamente mediante la Interfaz del Soft....es mas un VideoJuego que un Set lo que esta haciendo (aunque el Sonido que saca y los Filtros y Efectos son muy precisos)

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 01 febrero de 2009 a las 16:49.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas