La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 18:05
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Que opinas sobre usar el bpm que te da la compactera?

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
No tenes que demostrar nada Leandro, ya que ningun bpm counter es preciso...solo alguien muy perdido o muy sordo preferiria seguir usando el display como parametro.
A ver, vamos a ponernos de acuerdo, porque algunos dicen q mezclan con el 0.8, otros dicen q mezclan con los contadores, otros seguramente se llevan todos los temas al mismo bpm, asi bueno, les quiero mostrar cuales son las formas. Tal vez no sea lo mas indicado, porque va a ser negativo para un porcentaje de la gente q recien arranca, pero bueno, ya me canse un poco de escuchar opiniones a medias o incorrectas.

Hoy traje los equipos q me faltaban, lo unico q necesito ir a comprar es una web cam para filmar, porque con el cel se va a escuchar mal y la imagen va a ser fea. Cuando tenga un ratito libre lo filmo y les muestro como es, asi dejamos de hablar cosas sin sentido.

OFF: lucasgs4: "solo alguien muy perdido o muy sordo preferiria seguir usando el display como parametro".
Fijense q no soy yo el q les tira barro unicamente jajaja, creo q mdpss se tendria q salir a defender porque le estan tirando abajo la tecnica.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 21:06
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2008

tirenla abajo todo lo q quieran jajaja como si me importara la critica...
los contadores no los uso porq me quedan cualquier cosa, lo del 0.8 es bastante preciso aunque siempre le tengo q hacer un ajuste, mientras a mi me funcione y pueda lograr lo q quiera la opinion de todo el mundo me la paso por ya saben donde jaja
entro al foro para dar una mano no para q alguien me diga lo q tengo q hacer , lo q esta mal o lo q esta bien , a mi me funciona, a vos te va mejor no usando display buenisimo si eso te funciona alla vos

saludosss
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 16:35
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Te doy un ejemplo.
Tenés un track a 140bpm.
El counter te tira 140 bpm, por más que modifiques el pitch, hasta que el tema no llegué (si lo estas aumentando) hasta 141 no se va a modificar el counter.
¿Que quiero decir con esto? Que va a cambiar a 141 a partir de que le subas el pitch a +0,72%, recién ahí te va a dar el counter 141.
O sea que si vos tenés el pitch en el rango de 0% a 0,70% siempre te va a decir que esta en 140bpm. Pero poné 2 tracks que a 140 y a uno dejalo sin modificar el pitch y otro subile 0,50%. Los 2 counter te van a decir que esta en 140 pero se te van a correr al toque.
es asi como dice gustabo, igualmente se puede usar como guia si estas a años luz de los bits..pero una vez q estas cerca para clavar el tema no sirve ni ahi, al margen de q no siempre los temas tienen los bits constantes por lo gral. en las bajadas varian siempre...asi q no hay mejor bpm counter q las orejas

Úlima edición por napata fecha: martes 10 marzo de 2009 a las 16:37. Razon: quise agregar algo q olvide
Responder Con Cita
Viejo martes 31 marzo de 2009, 22:41
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por ~ electrofly ~ Ver Mensaje
jaj
osea primero, no uso ni tengo el mixed in key... por ende pregunte por preguntar lo de los tonos.. asi ke eso de "Se dan cuenta q para usar la tecnologia hay q conocer como funciona??" guardatelo.

y 2do... no entiendo como la gente te sigue respondiendo los mensajes..lo debes festejar cada vez que te responden un mensaje. No te aburris de siempre darle a lo mismo?, eso de ponerse el avatar ke tenes es de nene de 11 años, creeme que no hace falta que lo uses... ya nos dimos cuenta en tus 9733 post que no te cabe el avance de la tecnologia. Me haces acordar a un tal avionics, ojala no termines como el.

salió lista de ignorados ... aburris, bye.

te dejo un regalo para la mesita de luz
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
ahh que ya se olvidaron de mi? ja! mis post que hacen polemica! de que hablan ya me re perdi!

fghfgh

Úlima edición por dJavionics fecha: martes 31 marzo de 2009 a las 22:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 abril de 2009, 16:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 septiembre 2007

Hola yo soy nuevo, en el foro y mezclando, hace unos 7 meses me compre un Dj package numark 494 que no traian bpm counter y al principio se me hizo un poco dificil hasta que entendi un poco lo de los porcentajes ya saben 0.8 1.6 etc, esto me facilito un poco el asunto, lo que me queda claro es que ni el porcentaje ni el bpm counter son cosas de las que te debas fiar, pues picandole a programas de produccion como reason me di cuenta que el producer puede hacer el track si el lo decide a 126.3 bpm por lo que ya no aplicaria el porcentaje exacto. hace un par de meses decidi darle upgrade a mi equipo y me compre un par de cdj 200 y una djm 400 YAY!!! y ahora se me es mucho mas facil pues puedo guiarme en em bpm counter pero sin depender de el. Bueno esa es la humilde opinion de su amigo el heMp!!!

Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 julio de 2009, 15:20
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2007

yo me baso siempre en el display de las cdj200 y nunca me fallan :/ , +-16 , subo cada 0,10 y siempre es exacto :/ . Eso si tengo 1 problema, cuando kemo 1 cd con 1 track de bpm 143.8 .. me pierdo y no se exactamente cuanto es lo q tengo q bajar u subir para igualar ese decimal .. : ( .
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas