miércoles 04 marzo de 2009, 18:05
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Que opinas sobre usar el bpm que te da la compactera? Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 No tenes que demostrar nada Leandro, ya que ningun bpm counter es preciso...solo alguien muy perdido o muy sordo preferiria seguir usando el display como parametro. | A ver, vamos a ponernos de acuerdo, porque algunos dicen q mezclan con el 0.8, otros dicen q mezclan con los contadores, otros seguramente se llevan todos los temas al mismo bpm, asi bueno, les quiero mostrar cuales son las formas. Tal vez no sea lo mas indicado, porque va a ser negativo para un porcentaje de la gente q recien arranca, pero bueno, ya me canse un poco de escuchar opiniones a medias o incorrectas.
Hoy traje los equipos q me faltaban, lo unico q necesito ir a comprar es una web cam para filmar, porque con el cel se va a escuchar mal y la imagen va a ser fea. Cuando tenga un ratito libre lo filmo y les muestro como es, asi dejamos de hablar cosas sin sentido.
OFF: lucasgs4: "solo alguien muy perdido o muy sordo preferiria seguir usando el display como parametro".
Fijense q no soy yo el q les tira barro unicamente jajaja, creo q mdpss se tendria q salir a defender porque le estan tirando abajo la tecnica. |