La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 marzo de 2011, 11:39
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009
Re: me inicie como DJ voy bien con esto que toy haciendo?

mezcla lo que te guste, pero solo de dj no vas a vivir dedicate a producir que la gente sepa que un track es tuyo, es un camino dificil para djs del continente porque salir de aca solicita mucho esfuerzo y no seas comformista reta a tu mente y no hagas lo mas facil que te quede.

y como te gusta el house una recomendacion:

la mayoria de la gente esta aburrida del house comercial busca un house mas "underground" no puedo creer que hace poco me tope con un video de roger sanchez y sigue tocando los mismos tracks desde que conoci sus sets.

aunque no escucho house ahora esa es mi recomendacion.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 marzo de 2011, 14:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: me inicie como DJ voy bien con esto que toy haciendo?

Para comenzar a producir tenes que escuchar muuucha musica, porque si te encerras en uno o dos estilos vas a fracasar facilmente, el house incorpora muchos elementos de otros generos musicales, depende de vos analizarlos, captarlos y plasmar los elementos que tus oidos perciben, la mayoria de la gente que ama la ME (en toda su expresion) esta CANSADA del house comercial, repetitivo y de las "estrellas" o "artistas" que estan de moda.

Yo creo que es un buen momento, un buen momento para hacer algo diferente, porque si te pones a analizar los rankings y las supuestas "super stars" no son nada más que gente que solo se ha enfocado en uno o dos estilos, mientras que los productores versatiles (deadmau5, eric prydz.. y un par mas), son los que son reconocidos como PRODUCTORES y no solo simples djs, ellos siempre estan escuchando y captando, siempre...

Sino te va a pasar como Steve Angello... vas a tener que comprar packs de samples para hacer "musica".. jajaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 abril de 2011, 07:21
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 febrero 2011
Re: Guia para DJs novatos

Hola me llamo juan y no puedo sync mis dos platos estoi pinxando kon dos platos de vinilo sin traktor ni ningun programa dj
Me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 junio de 2011, 22:16
Semillita

Miembro desde: 09 junio 2011

o mui buena explicacion gracias man! por el detalle
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 01:37

Miembro desde: 24 abril 2011

orale
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 00:52
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

me parece genial todo lo he leido y esta buena la introduccion que le das a los que recien comienzan creo q solo no coincido en lo del equipo ya que les recomendaria empesar con soft y no comprar algo q no sepan usar
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 03:35
Semillita

Miembro desde: 16 marzo 2011

Muy útil muchachos todas las explicaciones! y a pesar de lo errores loco fue muy útil tu explicación! gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 17:00

Miembro desde: 20 agosto 2011

hola gracias por el aporte recien ingreso al foro asi q me ayudo a aclarar algunas cuestiones
de paso una pregunta
quiero comprarme una consola para poner musica en fiestas, tengo conocimientos basicos de Virtual dj, Acid Pro y FL Studio...q consola me recomendas para comenzar? una basica y mas o menos simple.
o alguna consola para conectar al virtual dj y asi evitar el comprar compacteras.desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 septiembre de 2011, 17:31
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2011

gracias a todos por los consejos, me son muy utiles. De cada uno aprendo algo nuevo. UN ABRAZO!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 13:29

Miembro desde: 23 noviembre 2011

gracias lo voy a poner en practica jijijji
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas