lunes 14 marzo de 2011, 14:46
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | |
| Re: me inicie como DJ voy bien con esto que toy haciendo? Para comenzar a producir tenes que escuchar muuucha musica, porque si te encerras en uno o dos estilos vas a fracasar facilmente, el house incorpora muchos elementos de otros generos musicales, depende de vos analizarlos, captarlos y plasmar los elementos que tus oidos perciben, la mayoria de la gente que ama la ME (en toda su expresion) esta CANSADA del house comercial, repetitivo y de las "estrellas" o "artistas" que estan de moda.
Yo creo que es un buen momento, un buen momento para hacer algo diferente, porque si te pones a analizar los rankings y las supuestas "super stars" no son nada más que gente que solo se ha enfocado en uno o dos estilos, mientras que los productores versatiles (deadmau5, eric prydz.. y un par mas), son los que son reconocidos como PRODUCTORES y no solo simples djs, ellos siempre estan escuchando y captando, siempre...
Sino te va a pasar como Steve Angello... vas a tener que comprar packs de samples para hacer "musica".. jajaja |