La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 10:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 noviembre 2008
Re: Para los Dj nuevos "guia de principiante"

lo que entendi sencillamente es que un beat no tiene tiempo xD - que la sincronizacion de la cancion 1 con la 2 debe empezar en su mismo tiempo como 1 _
1_

bueno soy nuevo seguire leyendo fuertemente para entender mas la teoria gracias por brindar sus conocimientos xd
< I will Bring a Diferent ztyle> : )
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 15:11
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

lindo aporte man, facil d entender para los nuevos,yo hace rato q ando en eto y me di cuenta d lo q explicaste....buena data man,bien explicado..bye!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 16:09
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 16 octubre 2009

Hola Amigos Yo Estoy Aprendiendo A Tocar Y Me Encantaria Que Me Dieran Consejos, O Trucos Para Saber Empatar En El Segundo Exacto, Llevo 4 Dias Practicando Y Los 3 Primeros Dias, Fueron Excelentes, Empataba Muy Facilmente, Pero El 4to Dia No Lo Hice Muy Bien, No Di Una, Me Senti Frustrada, Pero Verdad Que Si Me Saldra? :d Realmente Lo Kiero Lograr
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 19:27
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

me encantaron las tablaturas de sonido
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:43

Miembro desde: 10 noviembre 2009

Gracias, pero hay alguna información de los equipos... y como conectarlos.. yo solo tengo un pC portatil.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 14:38
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Excelente la guia..
la voy a utilizar..estoy empezando con un amigo..y desde mi casa la voy a utilizar
gracias

Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 15:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Muchas gracias, esta bien completa. Ya hace rato que la habia leido y en serio que me ha servido muchisimo los beats, los compases y lo basico para ir mezclando de ''oido''. siento que me ha ayudado mucho hah!
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 julio de 2010, 00:23
Semillita

Miembro desde: 19 julio 2010
Re: Guia para DJs novatos

Gracias por la guia y por la buena onda

Saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 04:37

Miembro desde: 25 febrero 2011
me inicie como DJ voy bien con esto que toy haciendo?

Hola a todos tengo 18 años de edad y me inicie en esto del dj ami siempre me avia gustado antes hace ya unos cuanto años atra tenia un mixer en la pc y me ponia a inventar con el virtual dj,pero no sabia ni como mezclar una buena musica y no estaba tan interesado,bueno aora si estoy puesto pa esto de verdad que le estoy dando duroo!! y aora estoy super encantado y me gusta mucho bueno esto es lo que estoy haciendo y queria saber que opinan de esto

bueno me descargue el Traktor Pro y de verdad noto la diferencia de que este es mejor que el virtual dj y nose como que este es mas profesional

y me inicie mezclando musica MINIMAL TECHNO ya que me leei por hay que es mas facil y que despues valle escalando hasta llegar a House que es lo que me gusta

ya se lo que es el y se como se usan Los CUE,el Grip casii todo cuadrar los BPM y la hora de mezclar lo mezclo super bien y me siento como pero todavia me falta muchooo y de eso estoy claroo

quiero ver si ustedes me den una opinion sobre si voy bien que tipo de musica tocar aparte de minimal techno y me den ideas muchas!! porque quiero aprender

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 07:31
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: me inicie como DJ voy bien con esto que toy haciendo?

Yo por mi parte, cuando empeze a tocar no elegi la musica por si es facil o diifcil de mesclar, solamente elegi la musica que mas me gustaba y que me hacia sentir algo , creo que si tenes un poco de oido y le dedicas mucha horas de trabajo ( en lo posible diario si se puede jejej) vas a poder ir progresando y encontrando un estilo o un camino que te valla diferenciado de los de mas dj ya que no todos somos iguales........... espero qeu te sirva slds
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas