La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 noviembre de 2008, 13:24
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2006
BCD 3000 o MIXER?

Hola, soy uhn productor muy amateur y tengo ganas de empezar a mezclar...
Estuve viendo las BCD 3000 y me parece muy completo y muy copado mas que yo tengo la notebook pareceria el combo perfecto,..
Pero quiero sabes las opiniones de ustedes acerca de si me conviene gastarme 500 dolares en las bcd o lo mismo en un mixer comun y luego comprar compacteras..

MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 11:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: BCD 3000 o MIXER?

mira, yo tengo la notebook y me compre la BCD 3000 y es un maquinón... tenés todo ahí y lo mejor es que lo llevas a donde queres... aparte funciona de 10 con el traktor y es muy facil de usar... obvio q al tener una notebook sincronizas todos los temas (cosas q no podes con compacteras)... pero bueno... si sos amateur y es para mezclar para vos y amigos, dale para adelante q vas a hacer una muy buena inversion... ahora si tu idea es tocar en algun boliche el dia de mañana, comprate el mixer y dsp las compacteras, porque la posta está ahi, que hagas las mezclas de oído y no que salgan automáticas!!
Saludos!!
Viejo jueves 11 diciembre de 2008, 18:40
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

BCD Rules
a mi tmbin me parece un maquinon
obvio q preferiria una Xone 3d
pero dentro de la gama accesible no tiene desperdicio
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 diciembre de 2008, 23:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por juanci_plm Ver Mensaje
ahora si tu idea es tocar en algun boliche el dia de mañana, comprate el mixer y dsp las compacteras, porque la posta está ahi, que hagas las mezclas de oído y no que salgan automáticas!!
Saludos!!
No necesariamente. Podes llevar tu propio ekipo al boliche no? Digo, muchos Djs hacen eso si tocan con laptop. Al final son gustos y percepciones d la gente. Muchos estan en eso de "amateur" y "profesional" y lo dividen como "laptop" y "compacteras". Minilogue usa laptop...

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 14:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
No necesariamente. Podes llevar tu propio ekipo al boliche no? Digo, muchos Djs hacen eso si tocan con laptop. Al final son gustos y percepciones d la gente. Muchos estan en eso de "amateur" y "profesional" y lo dividen como "laptop" y "compacteras". Minilogue usa laptop...
También Paul van Dyk, Ritchie Hawtin, y la lista sigue y sigue. Dejen de darle tanta importancia al con que se mezcla y abranse a las nuevas tecnologias
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 01:17
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por juanci_plm Ver Mensaje
obvio q al tener una notebook sincronizas todos los temas (cosas q no podes con compacteras)...

podes configurar el tracktor para que no enganche nada automaticamente y funcionen al igual que los loops para que vos lo hagas a mano, sin ningun ayudin. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 10:52
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2008

comprala de una man....yo tengo la bcd 2000 y la llevo a todos lados ,da muy buenos resultados en la pista, y haces cosas q con compacteras del mismo valor no..ok¿? no le des bola a esos q t catalogan como amateur o profesional segun lo q uses, escuche cada zapateadas de djs q tocan con vinilos q mama mia...con la bcd tenes q ser muy malo si no pegas una...abrazo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 11:05
After Man

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

teniendo una buena notebook, tirate a comprar otro tipo de equipo, tipo un uc33e y una buena placa de sonido externa y podes tocar con el soft que quieras...
para mi el hardware con el que toques no influye mucho, lo ke vale es el software!!! podes arrancar con el tracktor, pero tendé a evolucionar al ableton live, y con el hardware que te digo lo vas a poder usar sin problemas.
tené en cuenta que con un uc33e y una buena placa de sonido, estaras gastando alrrededor de 600 dolarucos y la realidad es ke por 100 dolares mas, tener un hardware bien pro*
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 13:50
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 abril 2010

Yo personalmente cambie a digital porque estaba cansado de la cargadera de equipo u queria alivianarme. Y tengo mi laptop, mi BCD 3000 y mi disco duro de 1Tb, ahora trepo 2 bocinas encima del bajo y lo arrastro, vuelvo y hago lo mismo, el carrito de los power,mixer y cd's tiene ruedas tambien lo arrastro, y la laptop,BCD 3000y el disco duro caben en un bulto que cargo comodamente. Ahora si me piden luces y karaoke hay mucho mas que cargar. Por eso prefiero sitios que tienen su propio equipo y yo solo me conecto y a tocar. Y la Behringer me ha salido buenisima, ahora al virtual le elimino el auto pitch para no perder el toque de cuadrar las canciones con el pitch. Yo la recomiendo sobre otros controladores como el Hercules que es mas caro y luce de juguete.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas