La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 julio de 2010, 04:47
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Es mas facil hacer scratch con vinilos o con cd?

me gustaria saber exactamente a que llaman scratch los que hablan de "hacer scratch" con una denon....
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 abril de 2011, 23:45
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2011

Esto me parece una pregunta retorica hermanoooo claro que con vinilos por diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas sera lo mismo y nunca habrá nada que lo sustituya el sonido que crea es inimitable es algo totalmente analógico si dominas el Scrtch con el fader de la mesa tendrás con tigo una gran virtud y no existe dj de hip hop que use platos digitales y no analógicos es como encontrar una buena banda de rock que el barterista toque con bateria digitall!!!! para los novatos que estan empezando en esto le aconsejo que lean este libro "yo Dj" y los videos mas que aprender técnica conseguiran cultura electronica
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 02:35
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 julio 2007

y mira yo tuve la experiencia de los vinilos y es otra cosa que se yo---es mucho mejor lo que sale en la pista pero buee hoy en dia cualquiera te pone unos cds una compu y nada mas...pero buee custion de gustos igual no creo que hoy en dia usen muchos vinilos jaajaj pero buee asi estamossss

Y Con Vinilos Siempre Es Mucho Mejor... Pero Bue No Hay Gente Que Use Muchos Vinilos
Hoy En Dia Por Lo Menos

Y Con Vinilos Siempre Es Mucho Mejor... Pero Bue No Hay Gente Que Use Muchos Vinilos
Hoy En Dia Por Lo Menos

Hoy En Dia Por Lo Menos

Úlima edición por rokoloc fecha: martes 01 noviembre de 2011 a las 02:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 03:40
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Vinilos obviamente .. no hay muchos que lo usen pero que los hay los hay y los tengo bien arriba de mi respeto jaja los old old
Viejo jueves 03 noviembre de 2011, 13:22
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

Contrario a lo que todos estan contestando, yo te digo que es mas FACIL hacer scratch con cd's. Todos hablan muy "pro" de que los vinilos son mejores, pero en ningun momento quien abrio el thread pregunto eso...
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 02:33
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 septiembre 2007

en vinilo habita tantos lugares de brillo en el djing...uno de ellos es el scratch ...aparte todo lo previo al scratch...por ahi tenes un buen tool en mitad del tema y le markas unas nueve o doce en punto con una etiketita para q cuando llegue no lo pierdas mas...

mas alla de todo...el cd tiene un monton de trampitas q el vinilo no...si bien para mi es mejor el vinilo para todo...en algunas cosas es mas sensillo con un cd y una buena compactera....aunq no suena igual .....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas