viernes 27 junio de 2008, 18:54
|
 | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | |
| Re: ¿Con qué debe tocar un buen DJ? Cita:
Originalmente escrito por Corner Gente, por ahí encontré muchos comentarios, quejas, acerca de algún DJ que tira pizzas en Traktor, y mucha gente opinaba de como y con que debe tocarse. Esto me disparó varias cosas, y al final me encontré pensando en qué y cómo debía tocarse, y casi que me inclino por los vinilos... pero me acordé de haber visto a alguién tocar con Ableton, 'armando' los tracks 'en vivo' o re-mezclando ahí, delante mio, y me partió la cabeza, así que al fin no sé con que quedarme... |
Se debatio un monton monton de veces sobre si el verdadero Dj es el q toca con vinilos..q con cd o pc es todo mentira...
Mi preocupacion cuando estoy ahi arriba es hacerle pasar a la gente q me escucha una buena noche y q tengan un lindo recuerdo, y mi satisfaccion personal es esa misma.
Entonces con q debe tocar un buen Dj?
Creo q un buen Dj es el q logra esto, sea lo q sea con lo q toque.
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. |