Gente, por ahí encontré muchos comentarios, quejas, acerca de algún DJ que tira pizzas en Traktor, y mucha gente opinaba de como y con que debe tocarse. Esto me disparó varias cosas, y al final me encontré pensando en qué y cómo debía tocarse, y casi que me inclino por los vinilos... pero me acordé de haber visto a alguién tocar con Ableton, 'armando' los tracks 'en vivo' o re-mezclando ahí, delante mio, y me partió la cabeza, así que al fin no sé con que quedarme...
Tienes mucha razon, muchos piensan en el equipo primero, talvez denon o pionner, pero creo que un buen dj se adapta, por lo cual lo esencial son estos dos factoras.
Gente, por ahí encontré muchos comentarios, quejas, acerca de algún DJ que tira pizzas en Traktor, y mucha gente opinaba de como y con que debe tocarse. Esto me disparó varias cosas, y al final me encontré pensando en qué y cómo debía tocarse, y casi que me inclino por los vinilos... pero me acordé de haber visto a alguién tocar con Ableton, 'armando' los tracks 'en vivo' o re-mezclando ahí, delante mio, y me partió la cabeza, así que al fin no sé con que quedarme...
Se debatio un monton monton de veces sobre si el verdadero Dj es el q toca con vinilos..q con cd o pc es todo mentira...
Mi preocupacion cuando estoy ahi arriba es hacerle pasar a la gente q me escucha una buena noche y q tengan un lindo recuerdo, y mi satisfaccion personal es esa misma.
Entonces con q debe tocar un buen Dj?
Creo q un buen Dj es el q logra esto, sea lo q sea con lo q toque.
"tocar" a menos que seas callegari con un violin y una bata, si no, pasar musica con lo que sea, con vinilos me cae mejor, pero con lo que sea mientras que haga un set que sea bueno y llegue.
Fernando Ferreyra
new release incoming:
American Fields EP (Suported by Gerardo Boscarino, Neftaly Blasko, Frangellico, among others)