martes 07 febrero de 2012, 03:23
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2007 Ubicación: Bolivar Edad: 26 | |
| Re: Zapateo. ahhh maldito ¨zapateo¨ a 40 min de estar grabando un set, lo arruine! y un dia me dije ....hay que seguir, a todos nos pasa, en cream vi a lawrence pifiarle de lo lindo y no termino ahi, siguio, me cambia mucho el humor pero son cosas a las que uno se tiene que enfrentar para cuando pasen en vivo sepa como responder y seguir.
Creo que el zapateo mas que por un error de sincronizacion es por una cierta incompatibilidad de temas, se superponen instrumentos de un track con el otro
creo que es falta de atencion y trabajo, o a veces falta de minotor delays en al cabina etc (pero eso ya pasa a ser tecnico mas que humano).
Soluciones: Intentar no ponerse de mal humor jajaja y usar bend, dedo, jog, pitch o lo que sea para adelantar o atrasar uno de los 2 tracks, si sigue el error, ya sabemos entonces que esos 2 tracks no son compatibles o alguno de los 2 varia en sus bpm, aplicar filtros a veces es buena idea, TECNICA MUY FAMOSA ULTIMAMANTE EN DJS DE TRANCE que a veces me confunden y pienso es pereza de no buscar bien los tracks o lo hace para dramatizar un poco el show? |