jueves 31 marzo de 2011, 17:35
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 29 | |
| Re: Como puedo empalmar un track con otro yo generalmente el tema que va a entrar lo tengo casi sin bajos y con mid y high tambien a menos, a medida que voy subiendo el volumen voy ecualizando los medios y bajos del entrante y corto de golpe los bajos del tema que sale, es la forma que mas satisfaccion me da ya que luego, el tema que va antrando voy jugando con la ganancia y cuando comienza la cuadratura meto los bajos del tema entrante tambien de golpe. A mi criterio, cuando mezclo sin bajos, se nota menos la diferencia entre un tema y otro y cuando subo los bass del tema que esta entrando me encata el cambio de ritmo repentino y como queda en la mezcla, hago esto por que toco techno y muchas veces los bajos de los temas son muy diferentes asi tambien los kicks yme resulta una mezcla mas limpia, tambien uno algo de efecto en la mezcla, como un reverb o echo o cualquier cosa que ayude a expletar el tema justo cuando empieza una nueva cadratura y sube el bass. No se si se entendio pero en fin. proba y fijate lo que a vos te guste mas
__________________  TECHNO IS THE MUSIC OF THE FUTURE |