La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 16:57:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Duda con efecto

Hola gente, este es mi primera publicación y por ello no se si este es el lugar correcto.

Desde que empece a mezclar con virtual dj, he querido saber como se hace el típico efecto que usan muchos dj, por ejemplo tiesto en power mix, mimuto 2.16, que es una progresión de sonidos tipo snare (si no me confundo) que cada vez aumenta mas su velocidad y queda muy bien en las mezclas.

Quisiera saber como se hace, teniendo en cuenta que no tengo equipos solo el virtual dj y otros sofware de produccion que poco se utilizar.

Desde ya agradezco su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 17:50:47
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006
Re: Duda con efecto

podria llegar hacer un flanger que con cualquier programa lo tenes, puede ser un tremolo, un filtro, pueden ser tantas cosas.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 15:05:05
Semillita

Gracias Gonzalo por tu respuesta, tal como me dijiste, descargue un par de filtros, flanger y tremolo, pero no puede lograr el efecto, aunque el mas parecido fue el tremolo.
Como referencia utilice el tremollama, los filtros del fl studio 6 y el flanger de distintos tipos, tal vez el fracaso sea por el poco conocimiento, y por ello agradeceria mas ayuda.

Como siempre gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 09:43:43
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Tomcat Ver Mensaje
Gracias Gonzalo por tu respuesta, tal como me dijiste, descargue un par de filtros, flanger y tremolo, pero no puede lograr el efecto, aunque el mas parecido fue el tremolo.
Como referencia utilice el tremollama, los filtros del fl studio 6 y el flanger de distintos tipos, tal vez el fracaso sea por el poco conocimiento, y por ello agradeceria mas ayuda.

Como siempre gracias desde ya

Mira como te dije antes hay miles de efectos, un programa que tiene muchos efectos y son facil de usar es el virtual dj bajalo del ares con el pack de efectos, cualquier cosa mandame un privado.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 09:59:10
Stackerman!!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005

Vos decis como si fuese un loop de un compás, de un beat cada vez mas repetido? O sea el kick cada vez mas rápido? Si es eso podría ser el ROLL que viene en los mixers Pioneer.
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 12:58:38
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

looping de 4 x4 2x4 1x4 1/2x4 asi y subiendo el pitch y los grabes podes ponerle phaser o flanger creo que a eso te referis sino no se si tenes un samples para escuchar!!

Promo agosto: Nico Asis- Dont Be Afraid
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 19:27:10
Semillita

Si, gracias a todos, como vos decís gustavo95 el efecto roll que trae la pioneer no solo permite hacer el loop, si no que también seleccionar el canal por el cual sale el efecto, pudiendo jugar con el fader, y justamente ese era el sonido que buscaba.
Por otro lado yo mezclo con el virtual como ya he dicho, y es bastante complicado hacer el efecto, tal como dice nicob2b con loop cada vez mas chicos, pero bue con paciencia lo voy a sacar, y si no buscare un plugins semejante al del pioneer, que demas esta decir que si tienen alguno es bienvenido
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 mayo de 2008, 01:43:15
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

Lo que Vos buscas es hacer ese Sonido como de Redoblantes que cada Vez se Aceleran mas para explotar todo junto?

Si, puede ser con Roll, o tambien lo que podes Usar es Flanger con Reverb, los dos Juntos, e ir subiendo tambien las Eq de los Mid y High, pero no va a ser Igual.....

Nose, igual como que Mucho no me Cabe el Snare Lineal y Estructurado, dentro de un Tema, es como que lo Ensucia, me gusta mas el Hat solo, y que para Marcar el Final de una Frase o Explotar el Track, el Artista que lo Creo se Valga de Elementos mas Raros y Trabajados que un Snare Acelerandose.

Bye.
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 00:22:20
Semillita

Disculpen la tardanza pero la facultad se me puso un poco dificil y con el laburo estoy muerto. Gracias Minuslabel, de todos modos como vos decis, estoy haciendo o tratando de hacer las mezclas agregándoles elementos como efectos, loops, pads, etc. y ya que estamos si sabes de alguna pagina gratuita para descargarlos, golazo!
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 00:31:26
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2006

Supongo q sera eso nose, capas q es Delay lo q usa o Echo pero ni idea de cual es el efecto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas