viernes 18 abril de 2008, 12:20
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por br1clubber |
mmmmm, no se, tal ves no vi bien, pero me parece q en ningun momento usa el Virtual Dj.....
En este videito se ve un poco mejor las cositas q usa para tocar y producir......
Me parece q no utiliza simplemente una PC........... YouTube - deadmau5 in the house 2
El tema trata de si se puede hacer un dj set con el virtual dj, no si se puede o no hacer un live act con PC + varios controladores externos.
Saludos | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 16:15
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 enero 2008 Ubicación: parque patricios | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 mmmmm, no se, tal ves no vi bien, pero me parece q en ningun momento usa el Virtual Dj.....
En este videito se ve un poco mejor las cositas q usa para tocar y producir......
Me parece q no utiliza simplemente una PC........... YouTube - deadmau5 in the house 2
El tema trata de si se puede hacer un dj set con el virtual dj, no si se puede o no hacer un live act con PC + varios controladores externos.
Saludos |
bueno pero en este mismo tema, hay gente ke decia ke no se podian hacer sets sentado. y bue, yo los hago sentado. es una pelotudez pararme, me van a salir igual. llevo medio año en el tema del djing (aunke algunas personas, sabiendo ke yo pienso ke hacer un set es basicamente mezclar temas, de ahi ke los tokes un poco)...
bueno un saludo espero respuesta
bruno.-
__________________ Tracks en proyecto: 3 Tracks a la venta: 39 MySpace | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 21:47
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por br1clubber bueno pero en este mismo tema, hay gente ke decia ke no se podian hacer sets sentado. y bue, yo los hago sentado. es una pelotudez pararme, me van a salir igual. llevo medio año en el tema del djing (aunke algunas personas, sabiendo ke yo pienso ke hacer un set es basicamente mezclar temas, de ahi ke los tokes un poco)...
bueno un saludo espero respuesta
bruno.- |
1) NO es lo mismo un DJ SET q un LIVE ACT (live set)
2) deadmau5 NO esta haciendo un dj set, simplemente esta boludeando y haciendo un tema en vivo
3) ya estamos hablando de cualquier cosa, estamos mezclando a deadmau5con el virtual dj, y me parece q son 2 cosas q nada tienen q ver.
4) podes tocar parado, sentado, arrodillado, acostado, etc, y lo podes hacer tocando con el virtual, en compacteras o en bandejas. Me parece q eso no va al caso, no tiene nada q ver. Podes estar tocando con el virtual sentado en una silla, o tocar con vinilos y estar sentado en una banqueta. Creo q eso es indiferente y se va del tema.....
Saludos | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 22:50
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? lo importante es la musica, la estructura de set, el groove, en fin seleccion musical, tocà con live, comparteras, vinilo, virtual dj, tracktor, con las manos pies, aca lo importante es la musica, el oido. lo demas son medios para llegar a lo q uno quiere realmente, hacer algo de calidad. a mi gusto prefiero laptop muchisisimo mas comodo y eso que tengo compacteras, mixer, cd case, etc etc etc, organizarme la musica como yo quiero sin tener q grabar 500 cds, q la compactera no t lee, q se rayò, que como pasa en jackos si le pones los graves un toque pasado, salta el lector, etc etc etc..realmente a mi si escucho o veo a un dj tocando con el virtual y hace algo de calidad lo felicito, estan profecional como uno q toca con vinilo, cd, o lo que fuere, por q el tiene un trabajo pasar musica, despues el medio q use, es tema de èl..salutes | ::blank:: 
lunes 28 abril de 2008, 08:34
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por lauta lo importante es la musica, la estructura de set, el groove, en fin seleccion musical, tocà con live, comparteras, vinilo, virtual dj, tracktor, con las manos pies, aca lo importante es la musica, el oido. lo demas son medios para llegar a lo q uno quiere realmente, hacer algo de calidad. a mi gusto prefiero laptop muchisisimo mas comodo y eso que tengo compacteras, mixer, cd case, etc etc etc, organizarme la musica como yo quiero sin tener q grabar 500 cds, q la compactera no t lee, q se rayò, que como pasa en jackos si le pones los graves un toque pasado, salta el lector, etc etc etc..realmente a mi si escucho o veo a un dj tocando con el virtual y hace algo de calidad lo felicito, estan profecional como uno q toca con vinilo, cd, o lo que fuere, por q el tiene un trabajo pasar musica, despues el medio q use, es tema de èl..salutes | Yo a la hora de hacer un set le esquivo al soft porque me parece que grabar un set en Live y despues ir a la fiesta y ponerle play me parece muy vacio,ademas en el momento te dan ganas de hacer algo distinto y no podes o ver que lo que armaste no funciona y como lo cambias???
Usar el Vdj me parece que no es ser Dj,ya que el programa es el Dj...te da muchas facilidades y hace el trabajo por vos.
En fin es una eterna discusion
Salu2 a todos | ::blank:: 
viernes 02 mayo de 2008, 09:14
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 enero 2008 Ubicación: parque patricios | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por DjMatiasRoldan Yo a la hora de hacer un set le esquivo al soft porque me parece que grabar un set en Live y despues ir a la fiesta y ponerle play me parece muy vacio,ademas en el momento te dan ganas de hacer algo distinto y no podes o ver que lo que armaste no funciona y como lo cambias???
Usar el Vdj me parece que no es ser Dj,ya que el programa es el Dj...te da muchas facilidades y hace el trabajo por vos.
En fin es una eterna discusion
Salu2 a todos | ta bien pero si solo lo uso como soft? tengo una mesa de mezclas o bandeja ke se puede usar con el vdj y con el tracktor. es lo mismo usarlo con los 2. entonces.. como seria ahora.. no entiendo :S
__________________ Tracks en proyecto: 3 Tracks a la venta: 39 MySpace | ::blank:: 
martes 13 mayo de 2008, 10:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: San Justo CITY Edad: 23 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Para empezar esta mas que bien pero para desarrolar tu faceta como Dj vas para atras con ese programa, a que si te doy un compactera y un mixer REAL no me mezclas perfecto como lo haces con el Virtual Dj | ::blank:: 
domingo 18 mayo de 2008, 18:43
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? osea el flaco esta dicendo de hacer un set con el vdj, pero HOLAAAA hay controladores midi nadie dice q se haga con un mouse y un teclado, la bcd es una maravilla, mas alla de las bol****s q digan. y se le puede sacar buen provecho
ME CANSO DE DECIRLO:
LO IMPORTANTE ES COMO QUEDE UN SET Y NO CON Q CORRRRNO LO HAGAN, OK?
por mi, q lo hagan con una caja de zapatos y 2 cucharitas, mientras me llegue el ritmo y me haga bailar/disfrutar, etc.. esta todo bien !!!
no voy a decir q un set es mejor q otro xq el tipo tiene compacteras de u$s 1500 y un mixer de u$s 2000
si lo hicistes con el traktor y una UC33 .. barbaro! t felicito
PUNTO, BASTA DE GILADAS, asi nomas...
Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 21 mayo de 2008 a las 14:57.
| ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 12:32
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2006 Ubicación: Palermo | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Cita:
Originalmente escrito por Empachado LO IMPORTANTE ES COMO QUEDE UN SET Y NO CON Q CORRRRNO LO HAGAN | Lo mas sabio y concreto que leí hasta ahora.
¿Que mier importa con que hagas el set? ¿Acaso con Virtual Dj te hace menos "Polenta"?, yo creo que la magia real, esta en uno mismo, en su poder de audición y percepción. | ::blank:: 
miércoles 21 mayo de 2008, 21:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Corrientes cap Edad: 25 | | | Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? yo mezclo con vdj pero como ya me lo conozco de memoria utilizo el traktor y me parecen muy buenos los dos.... pero el tema es joder en casa no da para tocar live con una compu... pierde la magia... concuerdo con lo de hacer un set caseroo... pero no un live | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|