La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 abril de 2008, 12:20
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ?

Cita:
Originalmente escrito por br1clubber Ver Mensaje
no se pueden hacer sets con pc?
YouTube - deadmau5 in the house
no es cualquier gil, es deadmau5.
bueno opinen

bruno.-

mmmmm, no se, tal ves no vi bien, pero me parece q en ningun momento usa el Virtual Dj.....

En este videito se ve un poco mejor las cositas q usa para tocar y producir......

Me parece q no utiliza simplemente una PC...........

YouTube - deadmau5 in the house 2

El tema trata de si se puede hacer un dj set con el virtual dj, no si se puede o no hacer un live act con PC + varios controladores externos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 16:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
mmmmm, no se, tal ves no vi bien, pero me parece q en ningun momento usa el Virtual Dj.....

En este videito se ve un poco mejor las cositas q usa para tocar y producir......

Me parece q no utiliza simplemente una PC...........

YouTube - deadmau5 in the house 2

El tema trata de si se puede hacer un dj set con el virtual dj, no si se puede o no hacer un live act con PC + varios controladores externos.

Saludos

bueno pero en este mismo tema, hay gente ke decia ke no se podian hacer sets sentado. y bue, yo los hago sentado. es una pelotudez pararme, me van a salir igual. llevo medio año en el tema del djing (aunke algunas personas, sabiendo ke yo pienso ke hacer un set es basicamente mezclar temas, de ahi ke los tokes un poco)...
bueno un saludo espero respuesta

bruno.-

MySpace
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 21:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por br1clubber Ver Mensaje
bueno pero en este mismo tema, hay gente ke decia ke no se podian hacer sets sentado. y bue, yo los hago sentado. es una pelotudez pararme, me van a salir igual. llevo medio año en el tema del djing (aunke algunas personas, sabiendo ke yo pienso ke hacer un set es basicamente mezclar temas, de ahi ke los tokes un poco)...
bueno un saludo espero respuesta

bruno.-

1) NO es lo mismo un DJ SET q un LIVE ACT (live set)

2) deadmau5 NO esta haciendo un dj set, simplemente esta boludeando y haciendo un tema en vivo

3) ya estamos hablando de cualquier cosa, estamos mezclando a deadmau5con el virtual dj, y me parece q son 2 cosas q nada tienen q ver.

4) podes tocar parado, sentado, arrodillado, acostado, etc, y lo podes hacer tocando con el virtual, en compacteras o en bandejas. Me parece q eso no va al caso, no tiene nada q ver. Podes estar tocando con el virtual sentado en una silla, o tocar con vinilos y estar sentado en una banqueta. Creo q eso es indiferente y se va del tema.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 22:50
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2005

lo importante es la musica, la estructura de set, el groove, en fin seleccion musical, tocà con live, comparteras, vinilo, virtual dj, tracktor, con las manos pies, aca lo importante es la musica, el oido. lo demas son medios para llegar a lo q uno quiere realmente, hacer algo de calidad. a mi gusto prefiero laptop muchisisimo mas comodo y eso que tengo compacteras, mixer, cd case, etc etc etc, organizarme la musica como yo quiero sin tener q grabar 500 cds, q la compactera no t lee, q se rayò, que como pasa en jackos si le pones los graves un toque pasado, salta el lector, etc etc etc..realmente a mi si escucho o veo a un dj tocando con el virtual y hace algo de calidad lo felicito, estan profecional como uno q toca con vinilo, cd, o lo que fuere, por q el tiene un trabajo pasar musica, despues el medio q use, es tema de èl..salutes
Viejo lunes 28 abril de 2008, 08:34
Limonerito

Miembro desde: 06 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por lauta Ver Mensaje
lo importante es la musica, la estructura de set, el groove, en fin seleccion musical, tocà con live, comparteras, vinilo, virtual dj, tracktor, con las manos pies, aca lo importante es la musica, el oido. lo demas son medios para llegar a lo q uno quiere realmente, hacer algo de calidad. a mi gusto prefiero laptop muchisisimo mas comodo y eso que tengo compacteras, mixer, cd case, etc etc etc, organizarme la musica como yo quiero sin tener q grabar 500 cds, q la compactera no t lee, q se rayò, que como pasa en jackos si le pones los graves un toque pasado, salta el lector, etc etc etc..realmente a mi si escucho o veo a un dj tocando con el virtual y hace algo de calidad lo felicito, estan profecional como uno q toca con vinilo, cd, o lo que fuere, por q el tiene un trabajo pasar musica, despues el medio q use, es tema de èl..salutes
Yo a la hora de hacer un set le esquivo al soft porque me parece que grabar un set en Live y despues ir a la fiesta y ponerle play me parece muy vacio,ademas en el momento te dan ganas de hacer algo distinto y no podes o ver que lo que armaste no funciona y como lo cambias???
Usar el Vdj me parece que no es ser Dj,ya que el programa es el Dj...te da muchas facilidades y hace el trabajo por vos.
En fin es una eterna discusion
Salu2 a todos

Visita/Visit
http://www.myspace.com/matiasroldan

info@djmatiasroldan.com.ar

Dj Matias Roldan
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 09:14
Limonerito

Miembro desde: 12 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por DjMatiasRoldan Ver Mensaje
Yo a la hora de hacer un set le esquivo al soft porque me parece que grabar un set en Live y despues ir a la fiesta y ponerle play me parece muy vacio,ademas en el momento te dan ganas de hacer algo distinto y no podes o ver que lo que armaste no funciona y como lo cambias???
Usar el Vdj me parece que no es ser Dj,ya que el programa es el Dj...te da muchas facilidades y hace el trabajo por vos.
En fin es una eterna discusion
Salu2 a todos
ta bien pero si solo lo uso como soft? tengo una mesa de mezclas o bandeja ke se puede usar con el vdj y con el tracktor. es lo mismo usarlo con los 2. entonces.. como seria ahora.. no entiendo :S

MySpace
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 10:41
Crackwhore

Miembro desde: 27 mayo 2006

Para empezar esta mas que bien pero para desarrolar tu faceta como Dj vas para atras con ese programa, a que si te doy un compactera y un mixer REAL no me mezclas perfecto como lo haces con el Virtual Dj
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 mayo de 2008, 18:43
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

osea el flaco esta dicendo de hacer un set con el vdj, pero HOLAAAA hay controladores midi nadie dice q se haga con un mouse y un teclado, la bcd es una maravilla, mas alla de las bol****s q digan. y se le puede sacar buen provecho
ME CANSO DE DECIRLO:
LO IMPORTANTE ES COMO QUEDE UN SET Y NO CON Q CORRRRNO LO HAGAN, OK?
por mi, q lo hagan con una caja de zapatos y 2 cucharitas, mientras me llegue el ritmo y me haga bailar/disfrutar, etc.. esta todo bien !!!
no voy a decir q un set es mejor q otro xq el tipo tiene compacteras de u$s 1500 y un mixer de u$s 2000
si lo hicistes con el traktor y una UC33 .. barbaro! t felicito

PUNTO, BASTA DE GILADAS, asi nomas...
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 21 mayo de 2008 a las 14:57.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 12:32
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
LO IMPORTANTE ES COMO QUEDE UN SET Y NO CON Q CORRRRNO LO HAGAN
Lo mas sabio y concreto que leí hasta ahora.

¿Que mier importa con que hagas el set? ¿Acaso con Virtual Dj te hace menos "Polenta"?, yo creo que la magia real, esta en uno mismo, en su poder de audición y percepción.
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 21:05
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007

yo mezclo con vdj pero como ya me lo conozco de memoria utilizo el traktor y me parecen muy buenos los dos.... pero el tema es joder en casa no da para tocar live con una compu... pierde la magia... concuerdo con lo de hacer un set caseroo... pero no un live
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas