La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 marzo de 2008, 11:29
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ?

Es basico y fasil de usar,, yo lo usaba hasta hace poco,, mas para comensar, , ahora uso el traktor

Salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 marzo de 2008, 12:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2007

yo reciiem empiieso ii tmb estoii con el vdj,, me diiijeron qe para empesar es lo mas conveniiente por la faciiliidad,, ii la verdad no le noto alguna diifiicultad,, creo qe para empesar esta biiem,, desps de ahiii a hacer sets,, es segun cada uno..
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 marzo de 2008, 12:25
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Esta bueno como un juego...para ver q onda...yo igual no lo uso ni l oentiendo, solo veo como lo usan!

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 16:24
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

y..... si es bueno lo que haces puede zafar...

pasa que los programas y sobre todo los que los usamos (xD) tienen limitaciones.
entonces podes hacer un set, pero no como para decir "si soy dj, se djear."

además si te vas de boca, te llevan de los pelos a un dj contest con bandejas o compacteras y donde te metes? JAJAAJ

a mi no me da para ponerme Artista: DJ en el nick

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 16:35
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Antes me la pasaba jugando con el Virtual DJ, pero como dijieron arriba, lo usaba como hobby. ahora no lo uso porq no me gusta, pero sigo usando el tracktor como hobby y de ves en cuando hago algun q otro set para mi, o si estoy muy al pedo lo subo aca, pero mas alla de eso, nada.

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 00:54
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Para empezar esta bien... pero no creo que de para un set posta... con el virtual dj perdes toda la magia... te sincroniza los bpms etc etc... si queres llamarte dj tenes que agarrar alguna compactera o vinilos o algun controlador (Hardware) mp3 que te permita meter mano fisicamente... la gente va a ver tocar al dj no a un tipo con las manos en un mouse y un teclado... para eso ya estan los cybers....
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 01:07
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por DjOz Ver Mensaje
Para empezar esta bien... pero no creo que de para un set posta... con el virtual dj perdes toda la magia... te sincroniza los bpms etc etc... si queres llamarte dj tenes que agarrar alguna compactera o vinilos o algun controlador (Hardware) mp3 que te permita meter mano fisicamente... la gente va a ver tocar al dj no a un tipo con las manos en un mouse y un teclado... para eso ya estan los cybers....
Yo hasta hace un tiempo pensaba al reves... que con el controlador está todo bien que se yo... pero la verdad es que hay que aprender a tocar con Compactera , es así y eventualmente lo haré por ahora para empezar un mixer y traktor que va como piña a la cara!!!... la verdad que el Vdj está copado pero no para un nivel medio, alto, más bien para hobby
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 marzo de 2008, 14:53
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Ver Mensaje
correcto muchos grosos lo usan, pero esos grosos ya pasaron por el vinyl y el cd, no como miles de pseudo djs que agarraron la compu y se hacen llamar djs q dsps tocan con cdteras y hacen cualquiera
idemmm
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 16:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2007

Hola: yo hace muy poco que empece con todo esto, para ser sincero, sera cosa de 1 mes, el VDj me sirvio mucho para apreder un poco como es el asunto, creo que es la mejor opcion para empezar, yo no uso la opcion que auto ajusta las bpm, porque no se si sera idea mia,pero pongo 2 temas, el programa supuestamente me dice que corren a las mismas bmp pero no sincroniza el golpe y suena muy feo, asi que trato de hacerlo manualmente lo mejor posible.
Mas alla de todo, opino que tocar con una compactera es el summun. Quien podria atreverse a llamarse Dj sin saber como tocarlas? Seria una total ironia.
Igual, ver que los temas que yo estoy agarrando y estoy sincronizando y metiendo efectos y viendo como poco a poco muestran una cierta armonia entre un tema y otro es una gran alegria, me llena de orgullo, ver que de a poco las cosas van saliendo cada vez mejor.
En cuanto le tome bien la mano....... sigue Tracktor jeje. Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 abril de 2008, 16:22
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 enero 2008

igual fijense. yo hago sets con el dj console y es lo mismo ke hacer un set con el vdj. son casi los mismos botones, digamos ke es lo mismo pero MAS facil todavia, y eso no es estar con un mouse y el teclado. igual como digo siempre.. me da igual si se hace un set con el winamp. mientras tenga buenos temas.. es buen set. (MI opinion)

bruno.-

MySpace
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas