miércoles 02 abril de 2008, 16:07
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 noviembre 2007 Ubicación: Soldati | |
| Re: Que opinas sobre hacer sets con el Virtual DJ? Hola: yo hace muy poco que empece con todo esto, para ser sincero, sera cosa de 1 mes, el VDj me sirvio mucho para apreder un poco como es el asunto, creo que es la mejor opcion para empezar, yo no uso la opcion que auto ajusta las bpm, porque no se si sera idea mia,pero pongo 2 temas, el programa supuestamente me dice que corren a las mismas bmp pero no sincroniza el golpe y suena muy feo, asi que trato de hacerlo manualmente lo mejor posible.
Mas alla de todo, opino que tocar con una compactera es el summun. Quien podria atreverse a llamarse Dj sin saber como tocarlas? Seria una total ironia.
Igual, ver que los temas que yo estoy agarrando y estoy sincronizando y metiendo efectos y viendo como poco a poco muestran una cierta armonia entre un tema y otro es una gran alegria, me llena de orgullo, ver que de a poco las cosas van saliendo cada vez mejor.
En cuanto le tome bien la mano....... sigue Tracktor jeje. Salu2 |