domingo 30 marzo de 2008, 23:36
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Re: Efectos para levante ! Yo cuando el Track es Monotono e Hipnotico.....lo dejo asi, para que Solito cause lo que el Tema pretende causar en el Oido.....Pero si lo quiero ir Subiendo y Hacerlo parecer mas Groovero o dar el Efecto de que Explota ahi.....cuando esta Sonando la Base Ritmica del Track con algun Adornito (Sample Vocal, Hat, etc) en el Fondo....uso los Kills primero sobre los Beats dejando sonar Uno si y Uno no, asi durante unos cuantos Compases (ojo que se te cansan los dedos de darle a los Botoncitos Kill pero Mal eh)....y despues mientras hago eso con los Beats, voy Jugando con Kills sobre las demas Frecuencias.....y Finalmente, largo completas las Frecuencias....salvo el Beat, que lo largo un par de Compases Despues.....
Eso a Mi Oido nose, es como que lo levanta, o lo engaña y lo levanta Mejor Dicho.....
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- |