jueves 22 mayo de 2008, 23:15
|
 | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | |
| Re: es bueno usar temas "viejos" Me gusta que en un set haya algun que otro clásico. Mejor aún si es algún remix o edit nuevo, de algún temita que sonó mucho algunos años atrás.
No me gusta escuchar temas viejos que todavía no alcancen la categoría de "clásico". Con esto me refiero a que cuando un tema suena mucho, me parece que para volver a tocarlo y causar una buena sensación, es necesario dejarlo de tocar durante un tiempo considerable.
Por ejemplo: no me gustó para nada cuando Steve Lawler en la Southfest que tocó puso Aftermath. Era un momento en el que el track ya había sonado muchisimo, y hace relativamente poco había dejado de sonar. A parte él mismo ya lo había pasado en la Moonpark anterior, unos 6, 7 meses antes. Aguante Lawler igualmente. Ese día también cerró con el tema de Radiohead (Funkagenda rmx), que también lo había usado para cerrar en esa moonpark. Esas cosas no me gustan, como Sander con Around The World en la creamfields y luego en la moonpark del otro año.
Un ejemplo positivo: el cierre de Digweed en la Moonpark 2004. Terminó el set y luego puso 3 tracks más, enteros, sin mezclarlos. Primero fue Fixation, luego For What You Dream Of y la frutilla del postre, Heaven Scent. Pffff que noche. |