Hola a todos, yo no me considero un DJ en la extencion de la palabra pero lo hago de hobby, mi duda es si es bueno usar temas viejos en los sets que uno mescla, por ejemplo en mi caso trato de poner lo mas nuevo que tengo y que me gusta, pero tengo muchismos temas muy buenos que no utilizo por que son del 2002 o algunos del 2000 y ya son de casi 8 años de antiguedad, como los sets los haga solo para mi no me importa mesclar temas viejos de cosmic gate con temas nuevos de simon patterson con tal de que me guste como queda al final todo el set, la mayoria de los TOP DJ usan temas nuevos en la mayor parte de sus presentaciones, pero ustedes que hacen (los que son mas profecionales que yo) utilizan temas sin importar el año o tratan de poner solo musica nueva para estar a la moda?
mira yo lo hago de hobby como vos y la verdad uso temas viejos, nuevos y no tan viejos, de todooo, como lo hago para divertirme y jugar a ser dj un rato la paso barbaro con viejos y nuevos, en conclusion si la pasas bien dale para adelante q todos se van a divertir. abrazo
Hola a todos, yo no me considero un DJ en la extencion de la palabra pero lo hago de hobby, mi duda es si es bueno usar temas viejos en los sets que uno mescla, por ejemplo en mi caso trato de poner lo mas nuevo que tengo y que me gusta, pero tengo muchismos temas muy buenos que no utilizo por que son del 2002 o algunos del 2000 y ya son de casi 8 años de antiguedad, como los sets los haga solo para mi no me importa mesclar temas viejos de cosmic gate con temas nuevos de simon patterson con tal de que me guste como queda al final todo el set, la mayoria de los TOP DJ usan temas nuevos en la mayor parte de sus presentaciones, pero ustedes que hacen (los que son mas profecionales que yo) utilizan temas sin importar el año o tratan de poner solo musica nueva para estar a la moda?
Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.
pero ustedes que hacen (los que son mas profecionales que yo) utilizan temas sin importar el año o tratan de poner solo musica nueva para estar a la moda?
Uno no usa la musica "nueva" para estar a la moda..no es asi man.
vos haces un set..queres q sea entretenido..q no aburra....pasar temas viejos hace q a la larga el set sea mas de lo mismo....aburra.
Un TL con temas q no son conocidos..ya sea porq son nuevos o porq no tubieron mucha difusion llama mas la atencion.
and no one's surprised
your plans collapse, run off or fall apart.
no se trata de musica nueva o no a la hora de hacer un set, sino que pongas el track en el momento indicado.
Es verdad que a lo largo es bueno ir renovando los tracks y conseguir.
Calcula yo por dia consigo muchos tracks y solo 1 de 4 me gustan para poner en un set y a medida que creces (quiero suponer) el trabajo no va a ser buscar tracks nuevos, sino seleccionar del millon que te llegan por dia a tu mail!!!!
En conclusion es bueno conseguir nuevas cosas y es lindo poner clasicos ya que la gente se emociona, no les llamaria pizza, sino clasicos tuyo!! cada dj tiene sus preferidos y siempre lo ponen !!
otra cosa hay temas viejos que son remix nuevos y a mucha gente se la sube eso!!!
A veces esta bueno, pero no muchos, 1 en el medio del set bien puesto puede llegar a levantar mucho, y por ahi puede traer recuerdos, pero q no sea pizza ni este muy quemado, a mi me gusta, que se yo.
para mi forma de pensar es complicado poner temas pasados,,,, algunos oidos les perece bien y otros quieren solo lo nuevo ........ salu2.......
pd: eso va en cada dj ponerlo o no ,,,, jugate y pensa q' los grosos tambien lo hacen ( ej: armin , y muchos otros grosos mass,,,, )
2-y el hecho de usar temas "viejos" en mi caso no uso temas que ya fueron muy quemados, trato de poner temas que como quien dice quedar aya atrpados en el tiempo y digamos trato de darles un segundo chance, pero si a final de cuentas el pedo es que te gusten que sea musica que sientas, es mas hare uno mas o menos como los que hago y lo compartire aver que tal solo he compartido uno y creo facu_vandit ya lo escucho.